trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como se instala adecuadamente el Conbulder

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como se instala adecuadamente el Conbulder

Notapor CARTHAGO » Mié Abr 13, 2005 6:01 pm

Hola amigos treneros

He intentado instalar el conbuilder, pero cuando empiezo a instalarlo, me dice que debo buscar la ruta en donde tengo instalado MSTS, hasta ahí los pasos correctos, pero seguidamente me sale, lo que en la captura adjunto al foro, algun veterano del foro que tenga instalado este programa, sabria que es esto," Es algun programa en 3D que debo instalar antes" porque lo primero lo entiendo pero lo siguiente me deja en dudas. :lol:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor lucholomedico » Mié Abr 13, 2005 6:25 pm

Te pide el Shape Viewer, para ver los modelos en 3D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

otras aplicaciones de Conbuilder

Notapor CARTHAGO » Mié Abr 13, 2005 7:25 pm

Muchas gracias Luchodomedico, ya tengo solucionado el problema, este programa me han comentado que analiza tambien el material instalado y no instalado, algo parecido al activity analysis, ¿ sabes como se usa para eso?. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Mié Abr 13, 2005 7:47 pm

En el menú de la parte superior tienes una pestaña 'tests'... es muy intuitivo, entra y podrás hacer varios tipos de análisis, incluso puedes imprimir el reporte de los fallos porque a veces es una lista muy extensa (sobre todo archivos de sonido).

Ya se que es muy básico lo que te digo, pero experimenta un poco con las opciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor macfruiz » Dom Ago 07, 2005 2:02 am

¿Alguien puede indicarme dónde puedo encontrar el programa Shape Viewer que decís que ayuda al Conbuilder para elaborar consists en el MSTS? Lo he buscado en versiontracker.com y no lo encuentro.
Gracias por las sugerencias.
macfruiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 07, 2005 1:39 am
Ubicación: CIUDAD REAL. ESPAÑA

Notapor javierav » Dom Ago 07, 2005 2:09 am

Hola.

Lo primero darte la bienvenida al foro. :wink:

El Shape Viewer lo tienes aquí: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/sviewr.html.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor macfruiz » Dom Ago 07, 2005 9:57 am

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda. Ya encontré el programa en cuestión y ahora me dispongo a descargarlo y probarlo.
He de deciros que soy usuario de ordenadores Macintosh desde hace muchos años y nunca habia probado simuladores de trenes hasta hace un mes, que, con cierto pesar, tuve que instalar un pc-windows en casa. Conseguí el MSTS y desde hace días vivo enganchado a los trenes virtuales. Una pena que no exista software así para Macintosh.
Saludos.
macfruiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 07, 2005 1:39 am
Ubicación: CIUDAD REAL. ESPAÑA


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados