trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que me falta? Errores de la DB

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que me falta? Errores de la DB

Notapor Topper » Vie Ago 05, 2005 8:29 pm

Gente, luego de instalar un par de locomotoras y coches, no puedo volver a acceder al juego. A la hora de correrlo me aparecen carteles de error de lectura de la DB :shock:

¿Tendré que desinstalar/instalar algo de nuevo?

Gracias

Ejemplo:
Adjuntos
mstserror.JPG
mstserror.JPG (8.76 KiB) Visto 2099 veces
Topper
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 17, 2005 7:56 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Javier López M » Vie Ago 05, 2005 8:40 pm

Me parece que el eng son los datos de potencia, enganche, velocidad máxima, potencia de frenado... de los trenes. Sin ellos digamos que no arranca y el juego no te los reconoce.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor Topper » Vie Ago 05, 2005 10:18 pm

Suponiendo que sea eso...que puede ser? O sea, yo instale estos ultimos coches como siempre, o sea, ejecutando el instalador y seleccionando la carpeta del juego. ¿Los .eng vendran por otro lado? Usaran algo que no tengo instalado?

Hmm...me suena que voy a tener que reinstalar todo :(
Topper
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 17, 2005 7:56 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Bdroid » Sab Ago 06, 2005 11:34 am

Eso que te ocurre puede ser porque tienes activdades que utilizan ese material y, en su día, el creador de la actividad quizá utilizó una carpeta diferente de instalación a la que tienes tú, y por eso al cargar el material instalado al arrancar el juego y comprobarlo con rutas y actividades te avisa que no lo tiene instalado.
Prueba a desinstalar las actividades que creas que pueden tener ese material o, cambia la ruta de instalación del material para que conincida con la actividad.

P.D. Cuando al arrancar, te diga el programa, el error de material que te falta, tú puedes continuar cargando el juego diciéndole que sí a la pregunta que te hace de continuar. De esta manera tienes el juego en marcha, pero sin el material que no te encuentra, no pudiendo hacer las actividades que no tengan material.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Topper » Sab Ago 06, 2005 6:02 pm

Bdroid escribió:Eso que te ocurre puede ser porque tienes activdades que utilizan ese material y, en su día, el creador de la actividad quizá utilizó una carpeta diferente de instalación a la que tienes tú, y por eso al cargar el material instalado al arrancar el juego y comprobarlo con rutas y actividades te avisa que no lo tiene instalado.
Prueba a desinstalar las actividades que creas que pueden tener ese material o, cambia la ruta de instalación del material para que conincida con la actividad.

P.D. Cuando al arrancar, te diga el programa, el error de material que te falta, tú puedes continuar cargando el juego diciéndole que sí a la pregunta que te hace de continuar. De esta manera tienes el juego en marcha, pero sin el material que no te encuentra, no pudiendo hacer las actividades que no tengan material.


Eso puede ser, ya que yo tengo instalado el juego en C:\Juegos\Train Simulator. Igual, por mas que le doy SI a esos carteles, una vez que dejan de aparecer todos (son como 5) el juego se queda en negro y al final me aparece el tipico "el programa ha hecho una operacion no valida y se cerrará" etc etc.

Voy a reinstalar ahora el juego ya que de paso tengo que reinstalar la PC. Luego, cuando reinstale el material, veré que hago

Saludos y gracias por la ayuda
Topper
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 17, 2005 7:56 pm
Ubicación: Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados