trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zona de descargas de Train-sim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Zona de descargas de Train-sim

Notapor brunete » Vie Jul 01, 2005 6:13 pm

Hola, buenos/as (dias,tardes,noches)
Siempre que me quiero descargar algun material des de la página de www.train-sim.com no lo puedo hacer porque no se donde ír.

Halguien tendria un buen estómago con un buen corazon dentro de decirme cómo se hace :?:

Gracias anticipadamente
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Vie Jul 01, 2005 6:36 pm

Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

zona de descargas de train-sim

Notapor manuel casas » Vie Jul 01, 2005 6:49 pm

Hola :D Brunete.
Lo primero es registrarte en train-sim a continuacion de abrir la pagina baja con la flecha hasta el final de la pagina y,veras la palabra FILE LIBRERY .Te saldra dos casillas para que pongas tu clave y password,si se abre te vas a BROWSE AN ENTIRE SECTION.Aqui tienes todo lo que quieras en material movil del todo el mundo, rutas,etc,etc.o te vas a NEWEST FILES .Aqui tienes las novedades.
Esto es agroso modo lo que tienes que hacer, SI TE REGISTRAS GRATIS RECUERDA QUE ESTA PAGINA TIENE UN TIEMPO LIMITADO Y SE TE CORTA SOLA.CUANDO LA PAGINA NO SE ABRE ESPERA UN TIEMPO Y VUELVE A INTENTARLO.CUANDO LO CONSIGAS APROVECHA QUE TIENES UN TIEMPO POR DIA Y NO PUEDES REPETIR.
Bueno espero que te sirva mi royo ala hasta otra SALUDOS.
MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor brunete » Vie Jul 01, 2005 9:39 pm

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas x10000 gracias Manuel casas & cordobatrain
Cuando entraba allí no me enterava de nada, voy a 2o de ESO y no tengo mucha experiencia por el Ingles :oops:
Pero muchas gracias de nuevo

PD: quien me iva a decir que hay tantas rutas para el msts
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

zona de descargas de train-sim

Notapor manuel casas » Sab Jul 02, 2005 6:24 pm

:D :D Hola brunete. :oops: :oops: :oops: :oops: No hay de que,para eso estamos en este foro ,para ayudarnos mutuamente,si tienes mas problemas sigue preguntando que dentro de mi pocos conocimientos te podre ayudar,Cordobatrain es un esperto en la materia.
Me ha hecho gracia con la euforia con que lo dices,sigue asi .
Bueno hasta otra.Saludos.MANUEL CASAS. :wink:
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor javierav » Dom Jul 03, 2005 12:23 pm

Hola a todos.

¿Yo un experto? :oops: :oops: El caso es ayudarnos todos a todos. :wink:
Me alegra que te haya servido de ayuda. Y por si te sirve, existen traductores online en los que puedes escribir la dirección de una página web y te la muestra traducida, así podrás entenderla más o menos. Aquí tienes una: http://babelfish.altavista.com. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor brunete » Dom Jul 03, 2005 4:06 pm

:maestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: graciasmaestro: :app: gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron