trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parches oficiales

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Parches oficiales

Notapor XorXe » Vie May 27, 2005 6:52 pm

Hola alguien me puede dar la web donde se descargan los parches de udapte del train simulator?

y alguien save si hay alguna cosa para k el juego funcione con las teclas y no con el raton, con windows xp?

Gracias.
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor landerman » Vie May 27, 2005 7:18 pm

Hola y ¡bienvenido al foro!
Si te refieres a los "parches oficiales", los únicos que hay están en la página del juego de Microsoft http://www.microsoft.com/games/trainsim ... nloads.asp
y para descargas de trenes, material, etc... pues aquí mismo.
Con las instrucciones del juego (dentro de la caja), viene una guía abreviada del manejo del teclado y en el CD tb. viene (en inglés) el manual completo, además dando al F11 entras en Commad Keys y te detalla la función de cada tecla.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor XorXe » Sab May 28, 2005 1:18 am

Gracias, pero es k en la caja en teoria no sale nada para windows xp, con el windows 2000 o ME o inferior, juegas con las teclas, pero en cambio con xp, las teclas no me funcionan, lo tengo k hacer todo por raton, solo consigo k vayan las teclas si hago un alt + tabulador y salgo del juego y vuelvo a entrar, entonces si me funcionan las teclas, pero queria saver si havia algun parche o algo para no tener k hacerlo cada 2 x 3.

Los udapte ya me los vaje, ahora tengo un mini problem k es k despues de vajarme todo el material alojado en esta WeB, k me tirado 2 dias vajando sin parar, ahora el put...... coulbuiter, me a borrado todos los consist, y no puedo jugar, ahora tengo k instalar todo otra vez o hay alguna cosa k pueda hacer para recuperar los consist sin tener k instalar todo otra vez?

Un Saludo
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Petrus » Sab May 28, 2005 12:40 pm

Tengo el XP y el juego va con las teclas que se definen sin problemas.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor XorXe » Sab May 28, 2005 2:38 pm

Lo siento por preguntar tantas cosas, pero donde puedo conseguir los coches de la serie 10.000? en train magazine no estan.

Un Saludo
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Electrotren » Sab May 28, 2005 3:38 pm

Nada, para eso estamos. Lo puedes encontrar en la pagina de www.the-train.de (ponlo en ingles, ya que la pagina es alemana :D )

Seccion Download area, Passanger cars, Spain y ahi estan tanto los de largo Recorrido como los Estrella.

Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor XorXe » Dom May 29, 2005 2:56 pm

Muchisimas gracias Electrotren.

Un Saludo
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados