trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRAIN SIMULATOR EN INTERNET

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TRAIN SIMULATOR EN INTERNET

Notapor BCN-SANTS » Jue May 26, 2005 7:34 pm

Quien se atreve???? Que maestro, o sabio de la informatica podria ser capaz de hacer funcionar una pagina on-line , donde un controlador o jefe de estacion fuera capaz de crear un trafico real en tiempo real.
En esto los de flig simulator no llevan años luz....pero podemos aprender y preguntar , y crear , seria la culminacion del juego.

si quereis pasaros por la pagina de AIR HISPANIA , Lo entendereis.

¿ por qué no, nosotros podriamos hacer lo mismo?
Yo no tengo conocimientos de informatica para montar un tinglado asi , pero seria la leche. Imaginaros el disfrute de la estacion de Chamartin o Sants , con trenes que entran y salen en una ruta , y un controlador de trafico que nos da las ordenes de salida y entrada. Que nos para en un semaforo por que otro tren esta haciendo una maniobra. Rianse de RENFE
BCN-SANTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 8:15 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue May 26, 2005 7:43 pm

ya te e contestado en otro post.. pero te repito lo mismo.

Al no tener el juego la opcion implantada de jugar en red.. .es muy complicado implantarla ahora .

¿imposible? pues creo q imposible en el mundo de la informatica no hay nada.. pero si que esta muy muy muy pero q muy complicado.

Que mas quisieramos poder jugar en red todos juntitos.... que mas quisieramos....


un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor BCN-SANTS » Jue May 26, 2005 7:51 pm

Gracias......................en fin pues va a ser que me has contestado lo que no queia oir

a lo mejor algun directivo de microsoft se lo lee,,,quien sabe
BCN-SANTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 8:15 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados