trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRAFICO MUCHO TRAFICO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TRAFICO MUCHO TRAFICO

Notapor BCN-SANTS » Jue May 19, 2005 8:27 pm

ME PRESENTO SOY BCN-SANTS Y ME HE ENGANCHADO A ESTO COMO UN LOCO, YA vengo DE FLIGHT SIMULATOR ( LO MISMO PERO EN AVIONES ) Y ME INTERESARIA CONOCER SI AL IGUAL QUE EN EL OTRO JUEGO DE MICROSOFT , AQUI EXISTE ALGUNA FORMA DE JUGAR CON MUCHO TRAFICO DE TRENES QUE VAN Y VIENEN , QUE ENTRAN Y SALEN DE LAS ESTACIONES , SI NO , LO VEO UN POCO ABURRIDO, ESO DE ESTAR MAS SOLO QUE LA UNA , CONDUCIENDO SIN VER UNA TRISTE ALMA POR AHI. UN GRAN SALUDO A TODOS :D
BCN-SANTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 8:15 pm

Notapor coconcia » Jue May 19, 2005 8:30 pm

Claro que puedes, creando tus propias actividades y con los trenes que a tí te vengan en gana. Por favor, no hables en mayúsculas, eso equivale a gritar. Y bienvenido al foro :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Antuan » Jue May 19, 2005 8:53 pm

Saludos, BCN-SANTS. Yo también vengo del Flight Simulator, he diseñado varios escenarios para él, de hecho estoy liado con un escenario de Barna y el Prat con la nueva tercera pista, y he hecho algunas cosillas también para MSTS, bienvenido y que disfrutes como todos de este excelente foro sobre simulación y tren real.
Chao!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

trafico mucho trafico

Notapor BCN-SANTS » Jue May 19, 2005 9:00 pm

Perdon por las mayusculas. Por favor me podriais comentar algo mas detalladamente esto de las actividades ????
BCN-SANTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 8:15 pm

Notapor Fuen446 » Jue May 19, 2005 10:06 pm

¡Bienvenido al foro BCN-SANTS! :D

En la zona de descargas, apartado de Tutoriales y documentación, tienes un par de tutoriales de Josep Armengol sobre cómo hacer actividades.

Y si no te quieres molestar en crearlas, también en esta página hay un montón de actividades disponibles para descargar, en las que encontrarás tráfico adicional.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Raúl » Vie May 20, 2005 7:46 am

Las encontrarás bien en la zona de descargas o bien en el foro, sección actividades, donde los foreros comentan y analizan las presentadas.

:arrow: ¡¡¡ OJO !!! antes de instalar una actividad, debes asegurarte de tener instalado todo el material rodante que se necesita para el correcto desarrollo de la misma.
Si no lo tuvieras, MTS comenzaría a mostrarte mensajes de disconformidad.

Los que creamos actividades solemos añadir un archivo en el que se indica el material necesario y los enlaces de descarga del mismo para el desarrollo de cada una.

Me atrevería a decir que ahora mismo, con material español y material de los treneros del otro lado del charco, hay al menos unas 150 actividades creadas, así que tienes para entretenerte.

Muchas de ellas son de la primera época, es decir, de cuando no había rutas propias y empleábamos las que venían por defecto en el juego.

Raúl
activitero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor BCN-SANTS » Jue May 26, 2005 7:27 pm

Pues nada ya me pongo a trabajar con vuestros consejos
Una ultima cosa, como dije al principio vengo de Flight simulator, si alguien entra en la pagina de AIR HISPANIA, vereis que se trata de una web creada para volar en on-line. estas en contacto permanente con otros y estas volando mientras que alguien te hace de torre de control, vamos lo mismo como volar en la realidad. Pues bien, que maestro no seria capaz de crear algo parecido. Es decir una ruta on line , con un controlador que te da paso , trenes en trafico on.line. Desde luego seria el paso culminante del MTS. A ver si nos podemos animar.
BCN-SANTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 8:15 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue May 26, 2005 7:39 pm

eso q tu pides.. lo pedimos nosotros desde hace ya un tiempo ( desde q salio msts) .. por desgracia no es posible jugar online al msts ... q mas kisieramos.

Dificil de programar no deberia de ser.. pero al no traer el propio juego esa opcion.. es complicado implantarla ahora.

un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados