trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una pregunta tonta...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Una pregunta tonta...

Notapor Siete Picos » Mié May 04, 2005 8:38 pm

Hola a todos.
El otro día, me bajé la ruta IsaRenfe y, como si fuera nuevo en esto, me empezó a pedir todos los consist que son necesarios. Por falta de tiempo, no los descargué (mañana será otro día, me dije).
El caso es que cada vez que abria el juego o el RE, vuelta a dar errores.
Confiando en tres años de quitar y poner, restauré las antiguas carpetas Europe2 y Trains, a fín de poder seguir con el editor.
Pués nada. Sigue pidiendo un millón de ...\Trains\...
¿Qué me los pide?¿Que otra(s) carpeta(s) tengo que restaurar?
Si me podeis ayudar os lo agradezco, porque es un cognazo empezar cada vez con los dichosos mensajes de error.
Gracias por adelantado.
Un saludo,
Manuel (Siete Picos)
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor randemar » Mié May 04, 2005 8:47 pm

Hola, lo mejor que puedes hacer es tomar nota de cada uno de los errores, pues en ellos te dice la máquina o el vagón que te falta. Luego los instalas en el juego, reinicias y ya no te saldrán los errores.
Creo que sólo has de hacerlo con los .eng y los .wag, pues los consist ya los forman las actividades que vienen en la ruta.
Espero haberte servido de ayuda.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

una pregunta tonta

Notapor 3000MAN » Dom May 08, 2005 5:33 pm

tuve el mismo problema,borre carpetas y nada errores,luego aceptaba los errores y el mts funcionaba.al final desinstale todo y luego lo instale poko a poko.al leer el contrato de instalacion de isa renfe leí ke habia ke borrar cosas de la linea principal.en estos momentos tengo la linea original.mira bien la letra pequeña y sabras ke hay ke hacer(cuando instales la linea.espero ke esto te sirva.
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados