trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuelgue nº 65.834 de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cuelgue nº 65.834 de MSTS

Notapor Antuan » Jue May 05, 2005 2:02 am

Hola!
A ver si a alguien más le pasa esto... al finalizar la actividad, sale el mensaje que lo indica. Pulso aceptar y se queda fija la pantalla de MSTS, incluído el puntero del ratón.
Y no puedo hacer nada. Si pulso Ctrl+Alt+Supr aparece otro puntero de ratón que sí se mueve, aunque sólo se ve en una parte de la pantalla, y no puedo ver nada. Tampoco puedo cambiar de programa con la tecla de windows.
Se queda la última imagen del simulador en pantalla y lo único que puedo hacer es apagar el ordenador.
Y ocurre de vez en cuando con cualquier ruta.
¿sólo me pasa a mí?
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Juan » Jue May 05, 2005 2:23 am

Hola Antuan:

A mi me pasa lo mismo siempre se debe a un sobrecargo de polígonos en el mundo del simulador, cuando aparece eso raro que solo se ve el cursor en una parte de la pantalla es que el mensaje tan conicido del Send Don'y send esta pero no se ve, tenes que ir a tacto e imaginarte y recordar donde esta el don'y send y ashi se va a aparacer el escritorio, yo hago eso y sin problemas, reinicio el MSTS y quemar vías...;)

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Antuan » Jue May 05, 2005 2:38 am

Hola Juan. Saludos desde éste lado del charco.

Ejem... es que yo lo tengo traducido al castellano y no me suena eso, pero muchas gracias, me has dado una posible solución. Quizá si acierto en la esquina superior derecha en la X consiga cerrar el MSTS y ver el escritorio. Lo probaré en el próximo cuelgue, el 65.835.

Chao!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Jue May 05, 2005 9:21 am

A mi me ocurre éso de vez en cuando. Casi siempre cuando en una zona con mucha carga gráfica, intento cambiar de vista.

Algunas veces, lo puedo solucionar simplemente pulsando intro. Otras veces, puedo cambiar de programa con Alt+Tab y salir del entuerto. Pero, también hay ocasiones, en que la única solución es el reset del PC :evil: .

¡Paciencia! :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados