trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON TRAINCLEANER

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON TRAINCLEANER

Notapor Tony-BCN » Mié Mar 16, 2005 9:30 pm

Hola compañeros.
Hace unos dias me instalé el programa Traincleaner (disponible aquí) y me he encontrado que anula por completo otros programas como Cleandisk y Ad-Aware (este último, como muchos ya sabeis, es para eliminar spyware). El ordenador se cuelga cada vez que los quieres ejecutar, así que he tenido que desinstalar el Traincleaner, que dicho sea de paso, es bastante útil. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Lo habeis podido solucionar?
Gracias y saludos :P :P
Tony
Tony-BCN
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:58 pm
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat

Notapor moregarjuan » Mié Mar 16, 2005 10:15 pm

Hola Tony.
Yo también tengo el Ad-aware y el Train Cleaner y no he tenido ningún problema.
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor javierav » Jue Mar 17, 2005 12:45 am

Hola a todos.

Tony, yo también tengo el Train Cleaner (¡qué remedio 8) !) y el Ad-Aware y nunca me ha dado problemas. Coméntanos más acerca de ese error, a ver si se puede solucionar. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Tony-BCN » Jue Mar 17, 2005 8:56 pm

Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que me ocurre es que después de haber instalado el TrainCleaner, cuando quería ejecutar el Ad-Aware se me colgaba el ordenador y tenia que resetar cada vez, así que probé a desinstalar el TrainCleaner y entonces funcionaba bien. Tengo tambien otro programa para limpiar el disco duro (Cleandisk) que tampoco funcionaba con el TrainCleaner instalado....no se, puede que el problema esté en la incompatibilidad entre el TrainCleaner y el Cleandisk. Seguiré probando y ya os contaré
Un abrazo
Tony
Tony-BCN
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:58 pm
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados