trensim.comSimulación Ferroviaria
   

gracias

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

gracias

Notapor julycom » Sab Mar 12, 2005 2:21 pm

Gracias a los diseñadores, programadores, etc, por el gran trabajo que han hecho y siguen haciendo con las rutas, trenes, y demás. Fué fantástico cuando descubrí "trensim", y vi todos los trenes españoles, rutas, utilidades, en fin, todo lo que había querido para mi Train Simulator. Hasta ése momento, sólo disponía de los trenes que por defecto vienen en el simulador, y ya con ganas de cambiar un poco, me dediqué a investigar cómo podía cambiar el color, el motor, y el formato de los trenes existentes. Buscándome la vida, sin saber nada, abría los archivos "eng", para descubrir que eso era el motor. Aprender mas o menos a utilizar el editor para pintar los trenes, y hasta ahí llegué, cuando descubrí "trensim". Fué una pasada ver el talgo, las unidades "TAF" y otras tantas cosas, pero lo que me "pasmó", fué el ver las unidades 440 y 446. Ni que decir tiene que me lo quería bajar todo a la vez. Y como un niño con un juguete nuevo, empezé a disfrutar con mis nuevos trenes. Reciban todos los que hacen posible que alguien disfrute como un niño, mi admiración por el gran trabajo que están haciendo.
Gracias por todo.

julycom. :app: :maestro:
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados