Hola amigos
El sabado dia de navidad mientras instalaba el sview nuevo me llego mi regalo de navidad en forma de colgada, un par de amigos que estaban conmigo por MSN me verian desaparecer sin despedirme mi nada.
Aparecio un cartel anunciando un error en explorer.exe diciendo qeu debo reinstalar el windows 98, asi hice pero ni caso, sigue el mismo problema.
Como tambien tengo instalado linux Suse 9.0 arranque en linux y pude rescatar unos cuantos archivos. Afortunadamente las locomotoras garratt, de las que estaba preparando unas fuelizadas se han salvado, y tambien la parte del sagunto-teruel. pero he perdido muchas cosas.
por si algun entendido en putadas de estas me lee cuento lo pasado a ver si alguien me orienta.
He formateado la particion fat32 y he vuelto a instalar w98SE desde el CD. Tambien las aplicaciones de la placa base, tarjeta grafica, etc
He instalado el MSTS y funciona, pero solo tiene las rutas originales y no tiene el parche de actualización.
El MSTS funciono, y tambien los editores
Despues arranque en linux y rescate los archivos trains y routes que habia copiado antes de formatear, asi como mis documentos
Al volver a Windows me falla el arranque durante la ejecución de comandos del MS-DOS. y no hay manera de entrar en windows, solo entra en modo a prueba de fallos pero no se que hacer ahora.
En estos momentos escribo desde ptro ordenador que no es mio. Por favor echarme una mano que tengo las locos congeladas sin poderlas tocar.
Guille y Suso, no me perdais los archivos que os pase, que en este momento son lo unico utilizable de la garratt.
Saludos