trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un pedacito de ruta

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un pedacito de ruta

Notapor rocket » Jue Feb 03, 2011 3:58 pm

¡Buenas tardes compañeros!
He de plantear una cuestión que hace mucho tiempo llevo planteándome y quizá exista alguna forma de poder hacerlo, o exista un programa para ello. Por motivos de espacio en mi PC siempre me pregunte, si existe la forma de poder extraer una parte proporcional de una ruta, es decir, coger un pedacito de tramo y disponer de el para su disfrute. Ejmp: VALLARIZASORIA, Tramo Zaragoza – Ricla, o Valladolid – Ariza, Leon – Pola, ect… Se que existe el TrainStore para archivar todo aquello que nos sobra a la hora de llevar acabo las actividades, quedando solamente en activo aquellos objetos que serán necesarios para las mismas, facilitando así un mejor rendimiento grafico, pero siguen siendo datos almacenados en el PC. Yo siempre he sido fiel a rutas como la veterana León – Sahagún, 60 o 70 Km en los que poder realizar infinidad de actividades. Os preguntareis tal vez: Si están a disposición montones de rutas de tales características ¿Por qué planteas tal cosa? Es solo cuestión de preferencias, por la sencilla razón de gustarme dicha ruta con el gravado grafico de la VALLARIZASORIA 1.6, dicho sea de paso que este tramo aun es una beta. Algún día estará completo, pero con 1000 y pico de KM mas.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados