trensim.comSimulación Ferroviaria

De lo mejor para el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

De lo mejor para el MSTS

Notapor BR18201 » Vie Nov 05, 2004 10:06 pm

Hola a todos.
Seguramente muchos habrán visto ya la calidad que los rusos han alcanzado en el diseño(sin desmerecer nada a los magníficos diseñadores de aqui), si no es asi me gustaría que todos visitaran www.trainsim.ru
y se quedarán sorprendidos por la calidad de los modelos las cabinas y los sonidos, y sobre todo de los propios trenes, ya que como según creo no son muy conocidos por el resto de Europa.Saludos
BR18201
BR18201
BR18201

Notapor LupoNegro » Sab Nov 06, 2004 12:51 am

pues por lo que veo tienen un ajuste de texturas muy muy refinado. parecen muy buenos, si señor.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Héctor » Sab Nov 06, 2004 3:17 pm

Esos modelos rusos deberian ser un referente para todos los diseñadores españoles. Han puesto el listón muy alto así que tendremos que ponernos las pilas si queremos estar a su altura algún dia :wink:

saludos a todos!
Héctor

Notapor BR18201 » Sab Nov 06, 2004 9:01 pm

Hola a todos.
He probado una locomotora rusa de la web de arriba que creo que se dijo en este foro, es la 2TE.... , y estoy sorprendido por lo bien reproducida que esta y los sonidos son buenísimos, os la recomiendo.
BR18201
BR18201
BR18201

Volver a MSTS