¡ Hola a todos !
Aprovechando la presentación de Elar, al que también saludo gustosamente , quisiera yo también presentarme en este día y decir que por fin me he decidido, tras dos años navegando por esta web. Me llamo Javier, soy de Barcelona y estoy sumamente agradecido por toda esta familia tan especial que la formais cada uno. Durante este tiempo he aprendido mucho en varios aspectos. No soy un genio de la informática, pero a base de insistir y experimentar con las carpetas, parches, paths bin, etc., etc., he logrado forjar y afianzar bien el MSTS en mi PC. Disfruto con cada tema del foro ( también veo que no soy el único ). Es más que un juego, para los que como yo nos encanta el mundo de los trenes. Ya desde niño los mejores Reyes eran, como no, los trenes de juguete. Quiero extender mi más cordial saludos a todos, en especial a Grupo TrenSim, a todos los foreros y a todos aquellos que utilizan su talento y sacrificio para hacer posible la realidad de esta sana afición, que valga la redundancia me sirve, al menos a mí, para estar más desapegado de la caja tonta. Este fin de semana me voy de boda con el Estrella ( no podía ser de otra forma ), a Madrid y desde allí empalmo para Segovia ( cochinillo, mmmm ). A la vuelta estaré de nuevo para participar, aportar ó exponer alguna dudilla, a menos que me desenvuelva bien con el buscador.
Nuevamente gracias a todos
Javier Pérez