trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda para modificar una ruta

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda para modificar una ruta

Notapor Jagamart » Jue Sep 13, 2007 4:17 pm

La ruta que viene con el juego MSTS llamada Innsbruck-St. Anton me gusta mucho, y siempre he querido utilizar trenes eléctricos para recorrerla. Como no está electrificada la modifiqué y la electrifiqué, pero cuando lo hago lo único que se ve es el cable de la catenaria, y no se ven los postes. ¿Alguien me puede decir como se colocan los postes? (creo que sé como ponerlos, pero me dice que no hay ningún tipo de postes para esa ruta, así que no sé cómo conseguir unos).
Jagamart

Notapor damontej » Jue Sep 13, 2007 4:28 pm

Los postes no son elementos interactivos y deben ser colocados individual o grupalmente como si fueran árboles o cualquier otro elemento del paisaje.
Hay métodos para colocar conjuntos de objetos iguales de acuerdo a grillas definidas y también hay tutoriales al respecto, por lo que no voy a agobiar a nadie tratando de dorar el oro refinado.
Espero que te haya servido la escueta explicación.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS