McPay escribió:
Tendras que abrir el editor de actividades y crear uno tu mismo (los "Path" son los "caminos" por los que han de circular los trenes y constan de un anden o "siding" de partida y otro de destino)
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He probado en ir al editor, para hacerlo pero no tengo ni idea de como se toca eso, hay mas ventanas que en mi casa
.
Creo que me voy a rendir, intente tambien que me funcionara el BVE 4 pero no habia manera, lo desinstale y fuera, pues con este are otra cosa, puede que le quite lo que le puse y me quedo con lo que tenia, porque estoy ocupando espacio en el disco duro innecesariamente.
Lo intentare una vez mas y si no pues... lo dejo como estaba.
El otro dia fui al Corte Ingles y vi el juego de Trainz Railroad Simulator 2006 me lo queria comprar pero la pena esque no estoy para gastar, porque ahora me bienen los estudios en apenas 1 semana, aunque cuando no tenga trabajo puedo engancharme un rato. bueno, voy a instalarme una nueva ruta, si hay suerte hos lo cuento, y si no pues como lo tenia y basta de problemas.
Agradezco a todos los que me intentais ayudar de verdad
Adios.