Hola, vamos a ver, vamos a inentar agotar todas las posibilidades, a quemar hasta el último cartucho, para intentar solucionar el problema, aunque tenga que llegar al punto de darme de cabezazos contra un canto, (quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales
) para que comprendas que si la ruta te ha fallado una primera vez en el proceso de instalación, como no te descargues la parte o partes que están afectadas de nuevo y le des un repaso con el dichoso programita de los c*j*n*s, te vas a poder jubilar sin haber andado ni un centímetro en la ruta, poque te va a seguir fallando.
Aquí
http://md5summer.softonic.com/ , encontrarás el programa. Luego, una vez tengas el programita, haz tal como sigue:
Su funcionamiento es muy sencillo:
Una vez hayas iniciado el programa debes seleccionar la carpeta donde tengas todas las partes descargadas de la ruta y sigues los siguientes pasos: 1º Clic en el botón "Create sums", en la ventana de la izqierda te aparecerán todas las partes de la ruta.
2º Clic en el botón "Select All"
3º Clic en el botón "Add", las partes de la ventana de la izquierda, te aparecerán tambien en la ventanita de la derecha, sguidamente, clic en el botón "OK". El programa se pondrá en funcionamiento, luego,
4º Aparecerán los resultados con un cuadro de diálogo que te propondrá el guardado del análisis, puedes o no aceptar el guardado, y
5º En la parte superior derecha de la ventana, te aparecerán cinco líneas compuestas de números y letras, que deben ser exactamente iguales a éstos se muestran a continuación ya que son los resultados que me dan a mi después de analizar cada una de las partes descargadas de la ruta que la tengo en pleno funcionamiento:
e3adcec4636f54639ab63997e3585422 *CatalunyaV2B.D01
393caa4a55c5f2553e9bba68d75e8355 *CatalunyaV2B.D02
58ee915392a3a551913ad32352abc80d *CatalunyaV2B.D03
a8773933637e36b304105950395015dc *CatalunyaV2B.D04
d3a7f8a1b2dc24d19b6f64ec859962e6 *CatalunyaV2B.exe
Si una o más lecturas no te dan el resultado idéntico a los reseñados más arriba, sabrás qué parte o partes deberás descargarte a fin de no tener que bajarte la ruta entera.
Hala!, a ver si te funciona, ¡Hazlo por mi!
Eternamente agradecido