trensim.comSimulación Ferroviaria

Quitar actividades de rutas.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Quitar actividades de rutas.

Notapor Mariscal » Sab Jun 02, 2007 10:35 am

Hola a todos, lo primero me quiero presentar en el Foro, y agradecer la labor que haceis a los aficionados a los trenes. Soy novato en el MTS, y hace poco me descargue una ruta de esta página, Leon-Sahagun. La ruta es impresionante, pero al no disponer de todo el material para sus actividades, me saltan los molestos mensajes de error al iniciar el MTS. El material lo estoy buscando poco a poco, por que esta ruta no dispone de listado de material, y lo busco fijandome en el nombre del archivo que me da el error.
El caso es que he pensado realizar mis propias actividades sobre esta ruta (para disfrute privado, no quiero publicarlas por no molestar al propietario de la ruta). Y he pensado en quitar las actividades que posee esta ruta, para que me deje de dar errores. He borrado el contenido de las carpetas Activities, Paths, traffic y services y todabia me sigue dando errores. Como puedo quitar estas actividades?. Gracias de antemano.
Mariscal

Notapor mark10 » Sab Jun 02, 2007 11:50 am

Hola bienvenido, pues nose entiendo porque te da errores :? , nose que puede ser, por cierto es MSTS no MTS, jeje, venga saludos :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor Mariscal » Sab Jun 02, 2007 12:11 pm

Gracias por responder. Los errores son por que no tengo todo el material necesario para realizar las actividades que vienen en esta ruta, por esto quiero quitar las actividades que venian y hacer otras nuevas con mi propio material.
Mariscal

Notapor sammas » Sab Jun 02, 2007 12:37 pm

Para eliminar una actividadad, solo tienes que borrar el contenido de las carpetas Activities,Services y Traffic de la ruta en cuestión, ademas de los Consist de esa actividad que se instalaron "como extras" dentro de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSIST.
Otra posibilidad es que a traves del Editor de Actividades "las customices", sustituyendo las composiciones que vienen por otras que a ti te parezcan mejores.
Saludos.
sammas

Notapor capitan pecho lata » Sab Jun 02, 2007 12:46 pm

Hola Mariscal

No tienes ninguna ruta mas instalada, a parte de las seis originales.

Puedes hacer lo siguiente: borrar la carpeta entera y sacarla de la papelera e instalar la ruta de nuevo, si no recuerdo mal el instalador te da la opción de no instalar las actividades. A ver si así resuelves el problema.

Programas adicionales que te pueden servir para controlar el tema de las actividades y material que falta son Convoi y Train Store de los que encontraras mucha información por el foro.

Y sobre todo mucha paciencia, que a veces este simulador es un poco toca-narices
capitan pecho lata

Notapor Mariscal » Sab Jun 02, 2007 12:56 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me deje por borrar los consist instalados en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSIST
Mariscal

Re: Quitar actividades de rutas.

Notapor Fuen446 » Sab Jun 02, 2007 10:15 pm

Mariscal escribió:... El caso es que he pensado realizar mis propias actividades sobre esta ruta (para disfrute privado, no quiero publicarlas por no molestar al propietario de la ruta)...

Por publicar una actividad realizada en cualquier ruta, ningún autor se va a molestar. Al revés, creo que a los maestros ruteros les debe gustar que se utilicen sus rutas para hacer actividades :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS