Hola Martorellenc:
¡Ufff! Eso es como resolver la Teoría de Einstein de un paraguazo
Fuera de bromas, yo creo que cada uno ha tenido que hacerse la Santa Paciencia
para lograr un orden establecido en el juego y sus correspondientes archivos, pero eso lleva sus meses y años entenderlo
A mi me pasó tiempo atrás, pero un amigo, Pavlus, aparte de cachetiarme y hacerme caer en razón, me hizo ver las inconveniencias de tener desordenado las carpetas y archivos del juego. Puras petardadas y pu... me las llevaba
Orden y paciencia es lo que debes de tener. No me preguntes porqué va creando carpetas sobre carpetas. Así es la instalación de cada fichero. Lo más importante es leer todos los mensajes que te va dando las ventanas de windows, leer pacientemente, leer y leer, observar. Observar para donde van dirigidos las instalaciones. Ya se ha hablado bastante cuando a veces los instaladores de nuevos consist van hacia carpetas como Program Files, Archives Programs, etc. Es así y no lo vas a poder obviar
Como te dije denantes,
leer y observar, dos cualidades o instintos que debes de desarrollar a cabalidad. Después es como mecánico el proceder, por las miles de veces que hagas el ejercicio de instalar.
Otra cosa importante, y creo que ya se ha explicado en sugeridas ocasiones anteriores en otros hilos. Siempre y lee bien,
Siempre haz una copia de seguridad de las 4 carpetas más importantes en otra parte de tu pc, que no sea el disco C,o de programas, a la hora resguardar tu material. Estas son ROUTES, SHAPES, TRAINS y saves.
Por mi pate y experiencia olvidarme en morder la rabia, he tenido la precaución aparte de copiar estas carpetas importantisimas, agregar las carpetas GUI, SOUNDS y UTILS, que son parte esencial del juego MSTS. Así cuando tengo que formatear mi pc, lo que hago es instalar nuevamente el juego, y después copio lo que he respaldado. Así me evito colocar todo, todo, todo, que me daría como 5 días y medio
Espero haberte dado alguna posibilidad de razonar, estimado
Saludos precautorios