trensim.comSimulación Ferroviaria

Organizazión

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Organizazión

Notapor Martorellenc » Sab May 19, 2007 2:53 pm

Hola! El otro dia formatee el PC ya que habia cosas raras por ahi sueltas e indomables...

El caso esque he reintalado el MSTS i me he descargado algo de material pero, pense... Quiero tenerlo todo organizado ya que antes lo tenia todo puesto por todo el PC :S

Hoy instale las 444 en Trainsets pero lo que pasa es que dentro del trainsets de me crea otra Trains Trainsets Consists i las 444

Como lo teneis organizado vosotros??

Consejos porfavor =)

Muchossimas gracias
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab May 19, 2007 3:16 pm

Hola Martorellenc:

¡Ufff! Eso es como resolver la Teoría de Einstein de un paraguazo :mrgreen:

Fuera de bromas, yo creo que cada uno ha tenido que hacerse la Santa Paciencia [-o< para lograr un orden establecido en el juego y sus correspondientes archivos, pero eso lleva sus meses y años entenderlo ](*,) :-U A mi me pasó tiempo atrás, pero un amigo, Pavlus, aparte de cachetiarme y hacerme caer en razón, me hizo ver las inconveniencias de tener desordenado las carpetas y archivos del juego. Puras petardadas y pu... me las llevaba :x :cry:

Orden y paciencia es lo que debes de tener. No me preguntes porqué va creando carpetas sobre carpetas. Así es la instalación de cada fichero. Lo más importante es leer todos los mensajes que te va dando las ventanas de windows, leer pacientemente, leer y leer, observar. Observar para donde van dirigidos las instalaciones. Ya se ha hablado bastante cuando a veces los instaladores de nuevos consist van hacia carpetas como Program Files, Archives Programs, etc. Es así y no lo vas a poder obviar :puppy:

Como te dije denantes, leer y observar, dos cualidades o instintos que debes de desarrollar a cabalidad. Después es como mecánico el proceder, por las miles de veces que hagas el ejercicio de instalar.

Otra cosa importante, y creo que ya se ha explicado en sugeridas ocasiones anteriores en otros hilos. Siempre y lee bien, Siempre haz una copia de seguridad de las 4 carpetas más importantes en otra parte de tu pc, que no sea el disco C,o de programas, a la hora resguardar tu material. Estas son ROUTES, SHAPES, TRAINS y saves.

Por mi pate y experiencia olvidarme en morder la rabia, he tenido la precaución aparte de copiar estas carpetas importantisimas, agregar las carpetas GUI, SOUNDS y UTILS, que son parte esencial del juego MSTS. Así cuando tengo que formatear mi pc, lo que hago es instalar nuevamente el juego, y después copio lo que he respaldado. Así me evito colocar todo, todo, todo, que me daría como 5 días y medio #-o

Espero haberte dado alguna posibilidad de razonar, estimado :wink:

Saludos precautorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Martorellenc » Sab May 19, 2007 5:22 pm

Buaff k lio :S

Estoy más o menos organizado ahora =)

Pero lo que me ocurre es que me sale el sonido encima de la pantalla :S

Me sale por ejemplo: Se vuelve todo de arriba negro i me sale WAV: motor3

Enj el caso de las 252 :S
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor albertomlg » Mar May 22, 2007 3:57 pm

Eso se quita en las opciones de sonido del simulador...
Imagen
albertomlg

Volver a MSTS