trensim.comSimulación Ferroviaria

Eliminar el Video de KUJU

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Eliminar el Video de KUJU

Notapor Martorellenc » Dom Ene 28, 2007 3:43 pm

En C/Archivos de Programa/Microsoft Game/Train Simulator/Global.

I alli eliminas un video llamado startup y le puedes poner el video e tu lococmotora favorita en entrando en tu estación, como yo :lol:
Martorellenc

Notapor sanvibrother » Dom Ene 28, 2007 6:36 pm

¡Ostras, tu! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: , ¡Has descubierto la sopa de ajo! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
sanvibrother

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 8:27 pm

El video ese lo tengo yo quitado pero no sabía que se podía poner el que tu quisieras... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Martorellenc » Dom Ene 28, 2007 8:56 pm

Pero le has de poner de nombre -> startup creo...
Martorellenc

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 9:25 pm

He probado y no me sale...creo que tiene que tener el mismo formato de video que el de kuju...creo que es formato avi no??
Imagen
albertomlg

Notapor sanvibrother » Dom Ene 28, 2007 9:54 pm

albertomlg escribió:He probado y no me sale...creo que tiene que tener el mismo formato de video que el de kuju...creo que es formato avi no??

Hola, albertomlg, dejando de lado el pitorreo :oops: de mi comentario respecto a ese hilo, se trata del formato de vídeo MPEG.

Si todavía conservas el startup original y le pides propiedades a este archivo, te dirá que se trata de archivo MPEG.

Yo tengo uno que me lo pasé de la cámara de fotos digital. Con un programa de conversión de formatos de vídeo y editándolo, se consigue.

La calidad depende mucho de cómo se haya hecho la captura de origen, luego, va todo a tu gusto, y si, naturalmente hay que nombrarlo como startup y ubicarlo en la carpeta tal y como comenta Martorellenc.

Saludos.
sanvibrother

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 10:12 pm

Yo esque no me acordaba del formato porque borré el original... :roll: Muchas gracias por decirme el formato :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor AsturFeve » Dom Ene 28, 2007 10:40 pm

He probado con un video cualquiera en formato *.Mpg-1, funciona. Tiene que llamarse asi para que funcione: startup.mpg
Mpg-2 probe y no funciono.
AsturFeve

Pelicula de arranque de Microsoft - Kuju

Notapor Luis Fernandez » Jue May 03, 2007 1:16 am

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema y no se porque.

De repente al ejecutar MSTS no me aparece la pelicula de incio de Microsoft - Kuju y el sistema procede a cargar el juego directamente.

Por lo que pude leer de este hilo el archivo startup lo tengo en la carpeta GLOBAL y alli lo puedo ejecutar correctamente, pero no se en que archivo esta la instrucción para que cuando se ejecute MSTS se reproduzca.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, mas analizando lo leido que se puede cambiar dicha pelicula.

Desde ya muchas gracias.

Luis Fernandez
Luis Fernandez

Notapor paulo_tgna » Jue May 03, 2007 7:11 pm

Hola luis,¿ por una casualidad,utilizas Train-Store ? Porque el train-store desde las opciones puedes eliminar la " intro " del juego.. Un saludo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Luis Fernandez » Jue May 03, 2007 10:21 pm

Hola Paulo:

Gracias por responder.
Sobre Train Store sinceramente he leido sobre el, pero no lo utilizo.
Lo que te puedo decir es que estuve cargando la ruta de Wupper Espress y tuve varios "cuelgues", algo que desconozco paso, a pesar de que no muestra la pelicula de arranque el resto del juego responde bien.

Lo que quisiera saber es en que archivo esta la instrucción para que arranque con la pelicula, y de esta manera poder analizar si se borro algo, pues como comente anteriormente el archivo startup esta en la carpeta GLOBAL y alli se puede ejecutar correctamente.

Desde ya te agradezco por la ayuda que me puedas dar.

Atentamente.

Luis
Luis Fernandez

Volver a MSTS