trensim.comSimulación Ferroviaria

especie de ATO en MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

especie de ATO en MSTS

Notapor dayan » Lun Feb 12, 2007 3:34 pm

Bueno el titulo lo dice todo, y es que ayer me puse a investigar con los controles de los num pad en el parche 1.7, y descubri una forma forma de que el tren actue solo (en realidad lo que hace el juego es cambiar la actividad a introductori train ride), tan solo haciendo unos pequeños ajustes en la ruta deseada.

El modo de conduccion se cambia con la combinacion "Ctrol+NUMPAD 2", y lo que yo he hecho a sido cambiar los tiempos de espera en las estaciones con el editor de rutas a 2 segundos, de forma que el tren para en la estacion y desactivo el sistema este pulsando Ctrol+NUMPAD 2, y abro las puertas del tren (en caso de que la composicion lleve pasajeros), a continuacion cierro las puertas del tren, y vuelvo a activar el "ATO", y a los dos segundos ya tendremos el tren en marcha automatica.

Hay una limitacion por la cual se cambian las camaraas del tren automaticamente como en "un paseo", y no se como se quitan para ir siempre en la vista que queramos.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
dayan

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Feb 14, 2007 5:08 pm

Creo que son los "Simple Controls" , antes del parche se podian activar en opciones, pero no podias quitarlo mientras jugabas

saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor CRT-220 » Mié Feb 14, 2007 8:48 pm

No. Eso se cree que es un bug del parche, pues el tren hace exactamente lo que le sale de los webs y al final se para enmedio de la nada...Ya se habló en el hilo del parche hace tiempo.

Y los Simple Controls lo que hacen es facilitar las cosas del jugador, dejándo prácticamente que sólo "acelere" y "frene".
Imagen
CRT-220

Volver a MSTS