trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento.........

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Huberto252 » Mié Ene 03, 2007 3:17 pm

Si la verdad es que ese anterior es mejor, pues en el ultimo, por lo menos a mi se me encienden las luces blancas y las rojas a la vez, ¿por cierto no hay ninguna solucion a esto?

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 3:53 pm

Pos la verdad de momento soución no hay, habra que esperar a que saquen un nuevo parche solucionando lo errores.
Ahora la pregunta es: la gente que a creado el parche lo a provado antes de colgarlo?????????

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor AsturFeve » Mié Ene 03, 2007 5:20 pm

Hola F18 Bienvenido.

Para crear composiciones o convois usa este programa http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796
Usando este ejecutable: "Convoi.exe" dentro puedes cambiar el idioma, al castellano.

Puedes crear cabinas traseras automaticamente con otro ejecutable que instala en la misma carpeta, el ejecutable: "CabinPatcher.exe"
No tienes que modificar ningún fichero *.cvf de cabina, los cambios los realiza el chiquitajo programilla.

Antes instalas el Upload origianl de Microsoft, en la pagina lo llama Update-Setup 1.2 (o algo asi) luego se mete el no oficial MSTS-Bin, despues ya puedes meter lo que te venga en gana.

En el foro en diferentes Hilos se habla de todo esto.

Saludos de Jandrin.
AsturFeve

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 8:12 pm

Gracias a todos :D .
F18

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 9:07 pm

AsturFeve, es un poco lioso para mi, incluso con el manual delante, no se como cambiar la traducción y no me entero de como por ejemplo hacer que el 446 vaya en ambos sentidos de la dirección.
F18

Notapor AsturFeve » Mié Ene 03, 2007 9:23 pm

A ver, porque no soy muy bueno dando explicaciones. Te puedo recomendar visitar este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13429
Las primeras 5 paginas y puede que las 6 0 8 últimas, mas o menos.

Una vez que ya tienes realizadas las cabinas traseras con el Convoi, parche de cabinas. Para poder cambiar de cabina, hay que pulsar F1, pero te puede dar error y no dejarte, el tren tiene que estar antes frenado, los indicadores de velocidad en cero (de los tres, los dos de abajo en cero) El freno tiene que estar accionado. No importa mucho el % de la frenada, depende de donde estes situado (inclinación del terreno) o si usas un convoi muy pesado, habría que activar más y más e freno.

Una composición muy larga hay que accionar freno a tope. Si hay cuesta y es muy largo el tren falla y cuesta mucho que los indicadores se pongan en cero, es un fallo del juego. Puede llegar a no dejarse cambiar de cabina, por los digitos del velocimetro oscilan. Como si fuera la brujula en el triangiula de las Bermudas, jajaja
Es lo que hago yo, y no soy un esperto en trenes, ni con el juego. Puede ser fallo mío.

F1, decelerarlo todo a "0" y pulsar un poco el freno.
AsturFeve

Notapor albertomlg » Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

No es el "F1" si no el "1" :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 9:52 pm

¿Parche de cabinas?
¿Sabeis si hay alguna vista de pasajero del 446?
¿Que rutas Españolas me recomendais para el 446 que pueda bajarme........., gratis :lol: ?
Gracias una vez más.
F18

Anterior

Volver a MSTS