trensim.comSimulación Ferroviaria

instalando el msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

d

Notapor ponferrada-villablino » Mar Ene 02, 2007 3:54 pm

Hola a todos;
Por no abrir otro hilo, lo ocmento aqui:

El caso es que he instalado ya 3 veces el Train Simulator, y resulta que me va a la perfeccion, ya que con ordenador nuevo, pues va mas rapido, pero cuando meto el editor de actividades, no se porque motivo, en cuanto pulso una tecla se queda bloqueado y da error del sistema.

Yo ya no se que hacer, lo que os digo, he instalado el juego 3 veces, y esta noche va la cuarta... a ver si a esta ya si que va la vencida...

¿¿¿A que se puede deber este fallo...???? el error ya os digo, que aparece en cualquier ruta al crear la actividad (en cuanto aparece el mapa de la ruta, y al pulsar una tecla).

Espero sus respuestas.

Saludos
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor albertomlg » Mar Ene 02, 2007 4:05 pm

Creo que para solucionarlo tenías que cambiar algo en el registro de windows....en el buscador está toda la información necesaria :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Jokin Urzay » Mar Ene 02, 2007 4:18 pm

Buenas tardes,

Lo primero, Feliz 2007.

Lo segundo, sube la resolución a 1024 y el color lo bajas a 16 bists de esa forma el editor ni se bloquea ni desaparece dando el famoso mensaje de "Enviar", "No enviar"

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Anterior

Volver a MSTS