trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema al desenganchar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al desenganchar

Notapor 333.076 » Mar Dic 26, 2006 8:37 pm

Hola,
Pues el problema que tengo es que no puedo desenganchar algunos trenes,he buscado en el foro y en los 5 hilos que he leido en todos decía que este problema es causado por el nuevo parche y que la solución es desacoplarse despacio.
Pero nada,un dato curioso es que no me pasa con todos,hasta ahora solo me ha pasado entre maquinas,o maquinas y comboi nunca entre vagones.
Por ejemplo hoy estaba con la 333.334 desacoplando un TECO en el Burgo Ranero y nada.Desacople la maquina y un vagón al resto y lo intente con uno solo pero tampoco,aceleraba a 0.1km/h y nada;además el vagón se comportaba de forma estraña,aceleraba arrastrándolo y se ma ponia a 20Km/h de golpe y le costaba frenar. :shock:
Pues eso,teneis alguna idea.
Muchas gracia por adelantado y perdonar el rollazo. :oops:
333.076

Notapor busferro » Mar Dic 26, 2006 9:22 pm

Hola, mira en este enlace de descargas http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=647 este documento te indica como tienes que modificar los enganches de locos diesel para no tener problemas a la hora de acoplar y desacoplar composiciones. En las locos electricas no sucede lo que en las diesel al desenganchar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 593Dromedario » Jue Dic 28, 2006 7:45 pm

Debe ser fruto de un enganche de tipo "Bar". Cámbialo a "Automatic" (archivos ENG/WAG) y se va a desenganchar sin problemas. Asegúrese de hacerlo con todos los vagones que en algún consist están enganchados a la máquina en cuestión.
Aún así, supongo que en documento que ha puesto busferro lo explicará mejor.

Saluditos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor 333.076 » Jue Dic 28, 2006 8:40 pm

Muchas gracias a los dos;
aun asi busferro a dado en el clavo,¡¡felicidades!!!
Por último,si os sirve de ayuda he descubierto una forma,poco real pero practica de solucionar el problema.Por ejemplo estaba yo con la 333.334 y el teco parado en la via donde devia dejar el teco, pues lo que hice fue acelerar marcha atras y cuando retrocedia a unos 20km/h desenganche y frene, asi los vagones se alejan unos metros y se paran y la maquina queda aislada.
Esta tecnica (si se le puede llamar asi) solo sirve para territorios llanos.porque en cuesta los vagones no frenarian.Aun asi yo la recomiendo usar en casos extremos por que la verdad es que es algo cutre y poco vistosa. :oops: :oops:

Pero de lo que iba esto,muchas gracias a los dos, hasta otra :wink:
333.076

Volver a MSTS