trensim.comSimulación Ferroviaria

errores con Train store y Activity Analisis

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

errores con Train store y Activity Analisis

Notapor chisum » Jue Dic 21, 2006 4:16 pm

Hola a todos;
He instalado el Train Store del listado de descargas y al darle inicio,me aparece el error siguiente:
La carpeta seleccionada de MSTS "C:\ Archivos de programa\Microsoft Games\train simulator\TRAINS\TRAINSET" no es válida. Al menos uno de los archivos de MSTS necesarios para una instalación normal parece haber desaparecido.
Por otro lado al iniciar el Activity Analisis, me da el error "9" en tiempo de ejecución(el subíndice está fuera de intervalo).
¿Alguno podría indicarme una solución que no sea reinstalar todo el MSTS?
En caso de que tenga que reinstalarlo,puedo hacer una copia de la carpeta TRAINS donde tengo todo el material,para no tener que bajarmelo de nuevo,y copiarla en el nuevo que cree el juego.?
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Talgo 269 » Jue Dic 21, 2006 4:41 pm

a mi en el activity analisis me salen solo las 2 rutas de europa, la europe 1 y la europe2, ¿ es por que no esta registrado? o es un fallo
por favor ayudenme
Talgo 269

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 21, 2006 4:50 pm

Hola:

Talgo 269 escribió:a mi en el activity analisis me salen solo las 2 rutas de europa, la europe 1 y la europe2, ¿ es por que no esta registrado? o es un fallo
por favor ayudenme

Nooooooo, no es que no estés registrado, sino es que el activity analisis toma solamente dos rutas por defecto, y son creo, sin caer en la ignorancia, que toma las dos primeras en orden alfabético.

Por lo general, tanto para Talgo 269 y chisum, hay varios hilos realcionados con los temas mencionados. es cosa de poner Train Store o Activity analisis en BUSCAR, que de segio encotrarán la respuesta a sus preguntas y dificultades. Ebn una de esas, chisum, creo que tendría que borra y reinstalar de nuevo el train store, y trata de fijarte que la instalación sea la corercta. Lee las instrucciones, estimado :wink:

Saludos de S.O.S. 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Talgo 269 » Jue Dic 21, 2006 5:58 pm

cayamito express, me temo que si son errores producidos por que no estoy registrado y por eso es la versión demo.
Alguien me puede decir como registrarlo o otro programa similar a ese
Talgo 269

Notapor jesuly » Jue Dic 21, 2006 6:08 pm

Hola talgo 269
Efectivamente la versión que tienes es demo. Para que te salga la ruta que deseas ver, simplemente renombra la carpeta donde está instalada la ruta poniéndole un 0 delante.

Saludos.
jesuly

Notapor chisum » Jue Dic 21, 2006 9:32 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Talgo 269 escribió:a mi en el activity analisis me salen solo las 2 rutas de europa, la europe 1 y la europe2, ¿ es por que no esta registrado? o es un fallo
por favor ayudenme

Nooooooo, no es que no estés registrado, sino es que el activity analisis toma solamente dos rutas por defecto, y son creo, sin caer en la ignorancia, que toma las dos primeras en orden alfabético.

Por lo general, tanto para Talgo 269 y chisum, hay varios hilos realcionados con los temas mencionados. es cosa de poner Train Store o Activity analisis en BUSCAR, que de segio encotrarán la respuesta a sus preguntas y dificultades. Ebn una de esas, chisum, creo que tendría que borra y reinstalar de nuevo el train store, y trata de fijarte que la instalación sea la corercta. Lee las instrucciones, estimado :wink:

Saludos de S.O.S. 8)

Gracias por responderme,pero es la segunda vez que reinstalo el train store y me pasa lo mismo.La ruta que le doy al ejecutable es la de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator
Creo que es lo correcto
Saludos
Chisum
chisum

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 9:37 pm

Es lo correcto si tienes el MSTS instalado ahí...De todas formas bajatelo de nuevo y vuelvelo a instalar...puede deberse a un fallo al descargarse...
Más de una vez me ha pasado algo así :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Jue Dic 21, 2006 11:03 pm

chisum escribió:... La ruta que le doy al ejecutable es la de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator
Creo que es lo correcto...

¿Esa ruta la pones en la instalación del Train Store? Si es así, no es correcta. El Train Store debe estar instalado en el mismo disco que el MSTS, pero no en la misma trayectoria.

Es decir, si tienes el juego instalado en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator, el Train Store puede ir en C:\Train Store, por ejemplo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 11:09 pm

Yo he entendido que esa ruta se la pones al Train Store para indicarle donde está el MSTS,no donde quieres instalar el Train Store.

Si he entendido mal, mi mensaje de antes no te sirve,en cambio,el de Fuen446 si que te sirve :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor chisum » Vie Dic 22, 2006 4:15 pm

Fuen446 escribió:
chisum escribió:... La ruta que le doy al ejecutable es la de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator
Creo que es lo correcto...

¿Esa ruta la pones en la instalación del Train Store? Si es así, no es correcta. El Train Store debe estar instalado en el mismo disco que el MSTS, pero no en la misma trayectoria.

Es decir, si tienes el juego instalado en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator, el Train Store puede ir en C:\Train Store, por ejemplo.

Hola Fuen446, sigo con el mismo problema, lo he desinstalado y lo he vuelto a cargar como me dices en C:\ y me sale el mismo error.No se que demonios me pasa con esto,al final tendré que instalar el MSTS de nuevo.
Gracias por la respuesta.
Chisum
chisum

Volver a MSTS