Como últimamente se ve gente muy apurada en el tema de errores y toman como opción (por desconocimiento del error) reinstalar el MSTS, cosa que yo también he hecho hace poco pero por otros motivos.
Voy a dar los pasos que yo seguí por si a alguien le apetece conservar toda la estructura de su MSTS, sin tener que reinstalar todo de nuevo (que vaya putada..!!)
Si quereis borrar el MSTS por errores, o por lo que sea, cambio de equipo etc como mi caso lo que se puede hacer es lo que hice yo.
Probablemente muchos ya lo sepais pero para los que no lo sepan.
Antes de borrar, por supuesto, buscad la carpeta en la unidad del disco local, normalmente C: la carpeta con el nombre "Microsoft Games" dentro de esta, "Microsoft Train Simulator"
Dentro de Microsoft Train Simulator existen las siguientes cptas que podeis copiar, aunque ahora comentaré alguna cosilla de las Rutas.
Las cptas para copiar son TRAINS, SOUND, GLOBAL.......estas son fundamentales para conseguir la misma arquitectura que teneis en vuestro MSTS.
En el caso que querais conservar alguna Ruta, por que la habeis modificado, o por lo que sea hay que meterse en la Cpta de ROUTES e ir a la cpta que lleva el nombre generalmente de la Ruta a copiar, por ejemplo, LESA, CGL, etc.
Pues también la copiais, ya que si existe alguna modificación, por ejemplo se han colocado con el Editor Objetos nuevos, estos se conservarían en la Cpta GLOBAL, así que cuando volvais a instalar el nuevo MSTS, solo teneis que buscar estos archivos y sobreescribirlos.
Como hoy en día el DVD permite más capacidad, pues existe mayor posibilidad de espacio. Yo tuve que grabarmelo en 2 DVD.
Probablemente para algunos habré dado por sentado ciertos conocimientos, como por ejemplo que es una cpta, o que es abrir la cpta, aunque parezca exagerado, hay gente que no lo sabe.
Bueno, espero haber ayudado a aquel que por cualquier motivo quiere reinstalar y guardar la configuración y estructura de su MSTS.
Si me he saltado algo, me lo decís o lo añadís aquí. Ya que voy deprisa pues no estoy en casa.
Un saludo a todos
Ramón