trensim.comSimulación Ferroviaria

Tengo problemas con MSTS!!!!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo problemas con MSTS!!!!!!

Notapor djbece » Lun Dic 04, 2006 11:43 am

Hola a todos!!!

Veréis, tengo un problemilla con el MSTS, y es que cuando entro en menu principal de juego, el teclado deja de funcionar, no puedo hacer nada con el teclado, ni tampoco cuando estoy en alguna ruta. Parece ser que el problema viene dado desde que instalé algunas locomotoras nuevas, aunque luego las desinstalé y sigue sin funcionar. Alguien podría explicarme por que???

Gracias
djbece

Notapor David429 » Mié Dic 06, 2006 9:24 pm

Bienvenido

Prueva de reinstalar el mtst, borrando todos los archivos por si es alguno, el que te de el error. ;)
David429

Notapor Coyote » Jue Dic 07, 2006 10:11 pm

Hola, a mí me pasó hace mucho tiempo, y no se en que manual había leído que se debía apretar una combinación de teclas, si mal no recuerdo eran control y Tab al mismo tiempo y ahí funcionaba de nuevo el teclado, fué despues de una actualización de Windows que me pasó.

Espero que te sirva, un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Notapor McKane » Jue Dic 07, 2006 10:14 pm

La combinación es ALT+Tab, que es el cambio de tarea. Una vez la pulses te "sacará" del MSTS, debes volver a pulsarlas para jugar.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Volver a MSTS