trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda con el ingles

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con el ingles

Notapor teyge » Jue Nov 30, 2006 9:48 pm

Hola a todos , hace unos dias envie 15 euros a un checo que ha creado una ruta magnifica, http://www.semora.cz, acabo de recibir esta respuesta en ingles, que aunque creo saber mas o menos lo que dice, me gustaria saber el sentido literal de la misma, ya que no acabo de saber exactamente que ha podido pasar:

Good - evening,

today me came letter of you, where have had be payment for DVD BP. I am sorry to say, letter somebody jagger and in paste in false paper. Probably some Slovakian, according to text on paper.

I nevertheless you DVD tomorrow send. Money are had better make safe.

Zbynìk ©emora

como se que aqui anda gente que sabe ingles, agradeceria la traduccion exacta.

Muchas gracias y saludos
teyge

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 10:55 pm

Pues es que este inglés es de "tam, tam" o de primero de BUP... Más bien es un jeroglifico que una misiva de alguien de Newcastle... Pero bueno, por lo que puedo leer y deducir dice que "hoy recibí tu carta en la que iba el pago de un DVD BP. Lamento decir que alguien ha manipulado la carta y puso un papel falso. Probablemente un eslovaco, según el texto del papel. De cualquier forma, mañana te mando el DVD. El dinero mejor que sea seguro"... más o menos

Si quieres la traducción literal, por el mismo "precio", te la digo...

"Hoy a mi vino carta de ti, donde habia habido ser pago por DVD BP. Siento decirte, la carta alguien (jagger no existe en inglés, o sea que puede ser cualquier cosa que suene igual o parecido a otra palabra que quizás pueda significar manipular, abrir, falsificar...) y en pasta en papel falso. Probablemente algún Eslovako, segun el texto en el papel.

Yo de todas formas a ti DVD mando mañana. Dinero esta hecho mejor hecho seguro"

En fin... Entre tus deducciones y estas supongo que ya sabes perfectamente de que va.
Francesc SV

Notapor teyge » Jue Nov 30, 2006 11:05 pm

Gracias Francesc, creo que mas o menos es que alguien a limpiado los 15 euros y el chaval de todas formas me manda el DVD.
Gracias otra vez
teyge

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 11:10 pm

Pues suena a eso... Ya sabes, la próxima vez, no mandes dinero dentro de un sobre. Es muy "frágil"... :wink:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 11:11 pm

Lo mejor a la hora de comprar por internet es el contrareembolso,o como ya un caso más extremo una transferencia a una cuenta bancaria,pero ojo,que sea todo de fiar...
Imagen
albertomlg

Notapor David429 » Dom Dic 03, 2006 12:11 pm

Yo lo poco que pido por internet, lo pido contrareembolso, hay muchos "timadores" ;)
David429

Volver a MSTS