trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Imprimir un tutorial

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Imprimir un tutorial

Notapor chisum » Sab Dic 02, 2006 6:04 pm

Hola;
No sé si será el foro correcto,pero estoy bajandome tutoriales de rutas,actividades,etc., y los voy imprimiendo.
Me surge el siguiente problema,he bajado un documento pdf. concretamente el tutorial Anexo III Abnaliis Alumbrado y no me deja imprimirlo,las casillas de impresora están desactivadas,con otros no me pasa,lo he probado en diferentes PCs, alguna sugerencia para imprimirlo?.
He de decir tambien que no me deja seleccionar el documento,por lo que sería un engorro tener que estar leyendo en el PC,las 35 pags.
Espero vuestras respuestas
Grcias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor capitan pecho lata » Sab Dic 02, 2006 8:02 pm

Hola

El documento en cuestión que mencionas, como bien dices, tiene todos los permisos denegados, incluido el de impresión. Ajo y agua. No hay mas remedio que leerlo en el PC, a no ser que el autor libere una versión con permiso de impresión.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor chisum » Dom Dic 03, 2006 12:19 am

capitan pecho lata escribió:Hola

El documento en cuestión que mencionas, como bien dices, tiene todos los permisos denegados, incluido el de impresión. Ajo y agua. No hay mas remedio que leerlo en el PC, a no ser que el autor libere una versión con permiso de impresión.


Gracias por la respuesta
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron