trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un vagón muy útil

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un vagón muy útil

Notapor Station » Jue Nov 30, 2006 6:34 pm

Hola, amigos:
Navegando por internet, he encontrado un vagón que para los que somos algo "puristas" como yo, viene de perlas. Me refiero con este apelativo a los que no nos gusta mezclar material automático con material de husillo y cadena porque visualmente no "casan", dejando en las composiciones europeas y españolas el enganche de husillo y cadena y el automático para las composiciones de EEUU o de países de la antigua URSS (Ucrania, Rusia...).
Bien, me explicaré mejor: el vagón que menciono, el Us 998 viene de maravilla porque permite "mezclar" material con ambos tipos de enganche al continuar funcionando tal y como se creo su hermano real, para permitir manejar material de esos países en las terminales cercanas a las fronteras. Este sencillo pero útil vagón tiene un lado con enganche automático y otro con el enganche de cadena y husillo, algo que aparece reflejado también en su archivo *.wag. El vagón, presenta dos variedades al ir lastrado con dos bloques de hormigón sobre sus ejes o ir lastrado con traviesas de madera. Intercalándolo, podremos introducir de forma más real vagones que antes no sabíamos como hacer circular de forma "real" por nuestras vías, como las tolvas portuguesas CPUaoos.

El link para su descarga, en el cual podéis ver si hacéis click sobre el icono de la derecha el aspecto de las dos versiones (hay en total 4 vagones, dos de cada versión, uno delantero y otro final de composición) es: http://www.msts-lowa-werkstatt.de/DB_Us998.htm aunque también se puede descargar de www.the-train.de

Bueno, perdonad el rollo y espero que os guste y os sea de tanta utilidad como lo es para mí.

Saludos.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron