trensim.comSimulación Ferroviaria

Como hacer que la 1ª unidad, llegue hasta el principio

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como hacer que la 1ª unidad, llegue hasta el principio

Notapor RCA » Sab Oct 14, 2006 10:19 pm

Hola compañeros, espero que me ayudeis a conseguir una meta.
Tengo un problema que no puedo que la primera unidad ( Maquina) llegue al principio de la plataforma de la estación.
Me podeis ayudar.
GRACIAS
Me gustaria, ser ayudado cuando pregunte.
RCA

Notapor albertomlg » Sab Oct 14, 2006 11:47 pm

Hola RCA , bienvenido al foro!!!

Haber tu pregunta te refieres en la edición de rutas o a la hora de recorrerlas..???Si nos das más datos sobre esto segurisimo que te podemos ayudar :wink:

Y como consejo te recomiendo cambiar tu firma porque las prisas no llevan a ningún lado.Al ser principiante te entran muchas dudas y muchas prisas pero tranquilo que todo llega,y otra cosilla que toda persona nueva debe saber,aquí usamos mucho el buscador(arriba a la derecha,columnade la izquierda,el tercero)en otros foros no se usa apenas pero aquí si porque hay muchas dudas y preguntas que se han podido tratar antes y así evitamos abrir nuevos hilos sobre el mismo tema que otro ya abierto :wink:

Espero que te lo pases muy bien por aquí y que aprendas mucho :D

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Alex » Dom Oct 15, 2006 12:19 am

uf, el "me gustaría..." ese no ha quedado muy bien que digamos. Aquí todos queremos algo, unos más que otros, pero todos, o casi todos, nos respetamos.
Sobre todo, nunca des prisas sobre un proyecto en ejecución. Siempre respeta a los creadores, lo hacen gratis.
Y sobre todo, utiliza el buscador.
Espero que no te ofenda la licencia que me permito de darte unos consejos aunque si quieres más puedes leerlo en este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410
Y enhorabuena por formar parte de esta gran familia.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor albertomlg » Sab Nov 18, 2006 11:27 pm

RCA, has resuelto tus dudas??si te refieres a cuando estas creando una actividad basta con crear el path de ese service y en la ventana de edición del service seleccionar en que estaciones debes parar :wink: y para la creación de rutas en el tutorial disponible en las descargas de esta página web puedes leer como se realiza :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Dom Nov 19, 2006 1:06 pm

hola, yo tampoco se qe qiere decir RCA, se tendria qe explicar mejor.
Alberto, por qe la as la bienvenida a RCA ahora? , si lleva al menos 6 meses, yo solo 4.....Bueno, da igual,dejalo, si ademas tienes razón :o , es cierto qe no esta muy acostumbrado a escribir.
El caso es qe si nos informas mejor, te podriamos ayudar, RCA :wink:
Saludos :D ...
javimate

Notapor CRT-220 » Dom Nov 19, 2006 10:51 pm

javimate escribió:hola, yo tampoco se qe qiere decir RCA, se tendria qe explicar mejor.
Alberto, por qe la as la bienvenida a RCA ahora? , si lleva al menos 6 meses, yo solo 4.....Bueno, da igual,dejalo, si ademas tienes razón :o , es cierto qe no esta muy acostumbrado a escribir.
El caso es qe si nos informas mejor, te podriamos ayudar, RCA :wink:
Saludos :D ...
Si mirases los mensajes verías que son de hace un mes y en ese momento RCA sólo tenía 1 mensaje...
Imagen
CRT-220

Volver a MSTS