trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Por Adif?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Renfe Por Adif?

Notapor David429 » Vie Nov 17, 2006 8:01 pm

Buenas, hace ya desde 1 mes que estan anunciando por la televisión sobre renfe y al final dicen: Renfe ahora es Adif o algo por el estilo y sale un edificio con el signo de renfe y lo cambian por el signo de Adif, nose si es eso que cambiaran el nombre o no. Alguien sabe sobre esto?

Gracias.
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor Chipi319 » Vie Nov 17, 2006 8:10 pm

Hola,

Lo que ocurre es que con la liberación del ferrocarril renfe solo se dedica al transporte y adif es la encargada de toda la infraestructura. Por ello en el anuncio lo que sale es una estación.

Saludos
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor peibol » Vie Nov 17, 2006 8:14 pm

veamos , hace bien poco estuve en alicante haciendo un turno en un montaje de mobiliario para la generalitat o eso creo , m hospede cn un compañero en un hotel cercano a la estacion y mi sorpresa fue el ver ese nombre en la fachada , creo recordar q adif es asociacion de infraestructuras ferroviarias , creo q es esto , la verdad me da igual si se llama renfe operadora o adif , solo espero q solucionen de una vez el atasco que tienen en madrid x culpa del tunel q hacen para la red cercanias , rezad para q tampoco neve en un dia laboral cn el atasco este

y x favor q pongan mas cercanias de 2 pisos
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor McKane » Vie Nov 17, 2006 9:10 pm

Página de ADIF (Administrador De Infraestructuras Ferroviarias)
Las estaciones

Y lo de los cercanías de dos pisos corresponde a Renfe, la cual debería comprar trenes nuevos de 2 pisos para aumentar el número de éstos.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor David429 » Vie Nov 17, 2006 9:28 pm

A Ok, Gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor Francesc SV » Vie Nov 17, 2006 10:04 pm

No se si hace falta añadir algo más... La infraestructura (estaciones, vías, señalización...) está administrada por Adif. Los servicios ferroviarios que se ofrezcan circulando por esta infraestructura y otras posibles de nueva creación, los operarán una o varias compañías de transporte. Una de ellas será Renfe, pero seguramente habrá más.

Es como la "tele" de antes. Sólo estaba TVE. Ahora hay muchas. Pero el televisor de tu casa es único (quizás, incluso, sea el mismo...) y te permite decidir que operador quieres usar. Si lo hacen bien, en el panorama ferroviario de España será igual dentro de unos años.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados