trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con vagones Sgss

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con vagones Sgss

Notapor 333.076 » Vie Nov 17, 2006 6:00 pm

Hola,
os pido ayuda con un problema que tengo con los vagones de contenedores sgss.(http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=766).

Me sucede que una vez instalados,monto un consist con ellos,cargo la simulación y:
1-No tengo sonido exterior,solo en la cabina de la locomotora.
2-El tren no anda.
3-Los vagones no tienen ruedas.

Pense que podia ser alguna opción del menu de juego (como las nubes dinámicas en el caso del talgo 350)pero como no indicaba nada en la instalación preferí preguntar.
Teneis alguna idea de la causa???

Gracias
:wink:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor parrocho » Vie Nov 17, 2006 8:56 pm

el otro dia me dieron un problemon con una actividad que estaba creando. Resulta que mi idea era que yo iba tan tranquilo con una 333 verde y tenia que enganchar varios vagones (6), entre ellos alguno de los que muestras.
El problema me venia cuando enganchaba, que le daba palante y solo me traia conmigo el primero (un J) pero en la vista 3 me lanzaba al ultimo vagon que seguia parado y completamente desenganchado, junto con el 2º 3º 4º y 5º, de mi locomotora y el J. Iba a F9 y aparecían todos "enganchados". Si volvía para reenganchar, entonces la loco y el J atravesaban los 5 vagones como si fueran fantasmas. Unas cosas...
Me dije: el problema está en el Kimico, que es el que se "desengancha"
Y me di cuenta de que la masa de ese vagón está mal puesta, pues el autor ha puesto coma (,) en lugar de punto (.) para los decimales en el archivo wag. lo cambié y el problema desapareció. Deberias probar y de paso avisamos al autor. Me paso hace un par de dias y aun no he tenido tiempo de hacerlo.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Kuart » Vie Nov 17, 2006 9:09 pm

Saludos!
El otro dia puse un mensaje en el apartado de Diseño de .eng y .wag sobre que unos vagones portacoches se me quedaban clavaos, y aunque los acoplaras ahi se quedaban.
Recuerdo ahora, que con una japo, me pasaba eso, que esos vagones portafurgonetas, la loc se me veia sin ejes, ni nada.
Nadie me ha dao solucion, el otro dia modifique unos parametros en el .wag, bueno, se los añadí que le faltaban, y volví a hacer la actividad, y sorpresa!! consegui acoplarlos sin problema!
Con las Sgss no he tenido ningun problema por ahora, aunque con ellos, no he hecho actividades para coplarlos ni nada, los he metido en trenes AI, que al igual que los portafurgonetas, en AI no dan problema alguno...
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados