trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con MSTS

Notapor Dreuvus » Dom Nov 05, 2006 1:36 pm

Hola a todos,

Tengo un problema con el MSTS, y es que desde que instalé las ultimas actualizaciones para Windows, siempre que cargo el simulador, en el momento en que la pantalla se pone momentaneamente negra para pasar al menu principal, me salta este error:
Failed to open texture file:
...\fonts\AS55PTB0.ace

Y si le digo que si, me sale el mensaje de Send/Don't send. Además, a veces despues de la introducción de kuju, se sale este error:

GUI/SCREENS/load.ace

¿Le ha pasado esto ya a alguien mas? ¿Conoceis alguna solución?

Un saludo
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor edsolis » Sab Nov 11, 2006 11:02 am

Hola, Dreuvus:

No creo que tenga nada que ver con la actualización del sistema operativo.

Los ficheros AS55PTB0.ace y load.ace son simples imágenes que, por lo que comentas, has perdido. Probablemente soluciones el problema reinstalando el simulador.

Saludos,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor David429 » Sab Nov 11, 2006 1:12 pm

Yo creo que tampoco tiene nada que ver con lo de Windows.
Te has descargado algun tren anteriormente? Descargate el Train Cleaner y alomejor es de algun tren y lo puedes sacar facilmente.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219

Espero que sea esto.
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor albertomlg » Sab Nov 11, 2006 1:17 pm

No creo que sea por ningún tren,lo mejor es que reinstales de nuevo el MSTS,haz una copia en otra carpeta de las carpetas routes y trains para no perder el material y así una vez reinstalado el MSTS copias esas carpetas por las que se acaban de instalar.Los archivos que te dan error no son ni de rutas ni de trenes,son de tipos de letra y de la pantalla de carga,si has instalado el skin de trensim puede ser porque se ha instalado mal,y si no lo tienes instalado prueba antes de reinstalar el MSTS a instalar el skin de trensim,que lo que hace es sustiruir esos archivos asique te los pondrá bien y lo más seguro es que se te arregle el problema :wink: Prueba primero lo del skin y si no da resultado pues reinstala el MSTS
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados