trensim.comSimulación Ferroviaria
   

carga del MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

carga del MSTS

Notapor chisum » Mar Nov 07, 2006 9:14 pm

Hola a todos
después de desinstalar el juego(MSTS),por problemas de archivos de material rodante,lo vuelvo a instalar(el original) y el disco 1 correcto de forma automatica ene l CD hasta el 27%,me pide el disco 2,lo meto y aparece la pantalla con el eror E:\ROUTES\TUTORIA_1\CARSPAWN.DAT, pidiéndome ,que meta bien el disco 2 y le de al RETRY,y nada no se menea la pantalla.¿podriaís ayudarme?
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Repo » Mar Nov 07, 2006 9:28 pm

Pues eso tiene cara de rayon del disco o algún defecto en la superficie, ve si puedes pulir el CD con sustancias para ese efecto a ver si ya lee bien el lector, si no, creo que tendrás que cambiar el disco, de cualquier manera no estaría de más que para probar trataras de copiar todo el contenido del disco en alguna carpeta del disco duro, si te da problemas para copiar ese archivo entonces definitivamente el problema es de lectura del disco, si te da problemas, pero con insistencia logras copiar todos los archivos creo que bastará que luego los quemes en un Cd virgen para volver a tener el CD 2 de nuevo.


Saludos y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor chisum » Mar Nov 07, 2006 9:38 pm

Repo escribió:Pues eso tiene cara de rayon del disco o algún defecto en la superficie, ve si puedes pulir el CD con sustancias para ese efecto a ver si ya lee bien el lector, si no, creo que tendrás que cambiar el disco, de cualquier manera no estaría de más que para probar trataras de copiar todo el contenido del disco en alguna carpeta del disco duro, si te da problemas para copiar ese archivo entonces definitivamente el problema es de lectura del disco, si te da problemas, pero con insistencia logras copiar todos los archivos creo que bastará que luego los quemes en un Cd virgen para volver a tener el CD 2 de nuevo.


Saludos y suerte.


Muchas gracias,seguiré tu consejo y espero tener el santo de cara
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

disco instalación

Notapor chisum » Jue Nov 09, 2006 12:31 pm

Repo escribió:Pues eso tiene cara de rayon del disco o algún defecto en la superficie, ve si puedes pulir el CD con sustancias para ese efecto a ver si ya lee bien el lector, si no, creo que tendrás que cambiar el disco, de cualquier manera no estaría de más que para probar trataras de copiar todo el contenido del disco en alguna carpeta del disco duro, si te da problemas para copiar ese archivo entonces definitivamente el problema es de lectura del disco, si te da problemas, pero con insistencia logras copiar todos los archivos creo que bastará que luego los quemes en un Cd virgen para volver a tener el CD 2 de nuevo.


Saludos y suerte.


Hola Repo, seguí tus instrucciones,he copiado el disco 2 original en uno virgen,procedo a la instalación,el disco arranca empieza la carga de archivos,pero enseguida aparece el siguiente mensaje:
Failed to verify media
Installation cancelled.
¿Posible solución?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Repo » Jue Nov 09, 2006 2:11 pm

Lo que de seguro está pasando es que el disco debe tener algun tipo de protección anticopia, prueba haciendo la copia con programas como el alcohol120 o el daemon.

Si no te resulta me avisas y estudiaremos medidas más extremas. :D :D :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jorge » Jue Nov 09, 2006 4:58 pm

Repo escribió:Lo que de seguro está pasando es que el disco debe tener algun tipo de protección anticopia, prueba haciendo la copia con programas como el alcohol120 o el daemon.

Si no te resulta me avisas y estudiaremos medidas más extremas. :D :D :D

Saludos.

Hola a todos.
A mi me está pasando lo mismo pero creo que no entiendo muy bien eso de copiar el disco original al disco duro y despues hacer una copia.
espero seguir leyendo las soluciones a ver si puedo recuperar los originales y tenerlos de nuevo operativos.
Esos dos programas... de dónde se pueden bajar??
Un saludo
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor chisum » Vie Nov 10, 2006 6:21 am

Repo escribió:Lo que de seguro está pasando es que el disco debe tener algun tipo de protección anticopia, prueba haciendo la copia con programas como el alcohol120 o el daemon.

Si no te resulta me avisas y estudiaremos medidas más extremas. :D :D :D

Saludos.


Hola de nuevo, al final lo he conseguido ya tengo de nuevo el juego en marcha, ahora a explotar todo lo que nos vaís poniendo en descargas,y como siempre os agradezco a todos en general,por la ayuda que nos daís a los novatillos como un servidor.
De nuevo gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron