trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el material rodante

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el material rodante

Notapor chisum » Sab Nov 04, 2006 1:20 am

Hola a todos;
Me he bajado la ruta de Utrera-Morón,y no todo el material rodante,me faltan algunos vagones que no los encuentro.
El caso es que al iniciar el Msts,tanto con la ruta nueva,tanto con las que trae el Msts,y lo mismo con el material rodante el del Msts como el que me he bajado,cuando carga la actividad,me salen estos dos errores y salgo del juego.
El 1º dice Error in load overlay widget file:monitor.dat y a continuación
El 2º Error in load overlay widget file:hud_elec2.dat
y se cierra el juego. Si hay alguien que haya sufrido esto o sepa de que va,por favor me lo expliquen. Si no tendré que desinstalar el juego y volver a empezar de cero.
Perdonar el ladrillazo
Saludos
Chisum
chisum

Notapor Pere » Sab Nov 04, 2006 8:33 am

Estos archivos no son de la ruta Utrera-Moron. Son propios del MSTS, en concreto monitor.dat contiene las descripciones de como se muestra el Track monitor, y hud_elec2.dat las de la información extra para locomotoras electricas que aparece con F5.

¿Te has descargado últimamente algún add-on de esos que ponen las ventanitas transparentes?

Ahora no tengo los archivos a mano (no tengo el MSTS en este PC), pero luego te los subo. O si algún otro forero te los puede enviar... (estan en la carpeta WIDGETS del directorio GUI)

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Sab Nov 04, 2006 11:33 am

Hola:

Aqui tienes en un zip los dos archivos que te faltan.

Ahora bien, yo los tengo en la carpeta DRIVERAIDS dentro de GUI, no en la que menciona Pere.
Adjuntos
DRIVERAIDS.zip
(2.86 KiB) 264 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pere » Sab Nov 04, 2006 1:23 pm

Cierto José Francisco, muy cierto... es que estaba escribiendo de memoria sin poder acceder al MSTS :oops:

Los archivos van a la carpeta DRIVERAIDS del directorio GUI.
Pere
grupo TrenSim

Notapor chisum » Sab Nov 04, 2006 4:02 pm

Pere escribió:Cierto José Francisco, muy cierto... es que estaba escribiendo de memoria sin poder acceder al MSTS :oops:

Los archivos van a la carpeta DRIVERAIDS del directorio GUI.

gracias pere y JFrancisco por responderme tan rápido voy a ver si soluciono el tema,ya que yo con Mr Gates ando reñido
Saludos
chisum
chisum

Notapor chisum » Sab Nov 04, 2006 5:59 pm

Fuen446 escribió:Hola:

Aqui tienes en un zip los dos archivos que te faltan.

Ahora bien, yo los tengo en la carpeta DRIVERAIDS dentro de GUI, no en la que menciona Pere.

Hola Jose Francisco;
He metido los dos archivos que me has mandado, en la carpeta GUI-DRIVERAIDS que por cierto la tenía vacía,y ahora me sale el error 1º igual y el 2º hud_dsl2.dat
No sé si haré bien las cosas :oops: ,clico sobre cada archivo y me sale la ventanita del programa WINAMP versión 3,sin más :?:
No sé por donde van los tiros
Gracias por atenderme
Chisum
chisum

Volver a MSTS