trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Otro bug de nuestro querido simulador?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Otro bug de nuestro querido simulador?

Notapor sanvibrother » Vie Oct 27, 2006 8:00 pm

Hola, saludos a todos.

Es curioso, pero vengo observando cuando le doy a la tecla 4 para que la cámara me ofrezca las pasadas de cualquier composición en cualquier ruta y en cualquier actividad, que los trenes parece que vayan suspendidos en el aire, eso si, sin desviarse de sus trayectorias, pero como a más o menos medio metro de los railes.

Al acercarse no lo hace, lo hace justo en el momento que la cámara cambia de ángulo, y una vez se aleja, parece como si volviera a estar "pegado" a los railes.

Noto que me lo hace desde que instalé el último patch para MSTS, por lo demás funciona estupendamente.

Tengo la duda de si es por el patch, o bien es otro bug de nuestro querido simulador.

Agredecería comentarios.

Saludos.
sanvibrother

Notapor Repo » Vie Oct 27, 2006 8:05 pm

Pues a mi con parche y todo nunca me ha pasado algo similar. Es muy raro. Creo que el problema debe estar en tu MSTS instalado y no en el parche. De otro modo, y con todo lo que se ha hablado y probado ya más de alguien le habría pasado lo mismo.

Saludos.
Repo

Volver a MSTS