trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el AVE 100 de Hector

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el AVE 100 de Hector

Notapor Electrotafesil » Lun Oct 16, 2006 11:43 am

Hola:

He estado desconectado de TrenSim durante este puente, y en este tiempo he estado haciendo una actividad en la ruta LGVMed3.0 con el AVE 100.001 de Hector como protagonista. A lo que iba, tan gutosamente que había terminado de realizar la actividad me dispongo a jugarla y hasta ahí muy bien va, peeeero (como en el anuncio de Chevrolet) al estar jugando con el AVE y al llegar a 160 salta el freno de emergencia... ¿Cosa extraña verdad? ¿A alguien más le pasa esto? Espero que me podáis ayudar ya que estoy un tanto desesperado, y he tenido que poner la 252 RO con los ARCO RO, como sustituto para mientras...

Saludos Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor busferro » Lun Oct 16, 2006 12:16 pm

Hola, utilicé el buscador y encontré este hilo que te puede servir de ayuda: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... cia#123656
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor LupoNegro » Lun Oct 16, 2006 5:42 pm

De todos modos, eso era un bug de la version 1.0, no de la 1,1 que ya está disponible :P
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados