trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tutorial Instalación MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tutorial Instalación MSTS

Notapor Josep M. Creus » Sab Oct 14, 2006 5:54 pm

Hola foreros, despues de buscar en el buscador sobre una pregunta que para mi es importante, no he encontrado la solución que estoy buscando. El tema es el siguiente: En que secuencia se tiene que instalar el programa MSTS.
El titulo seria: TUTORIAL PARA INSTALACION DEL MSTS.

Me explico, que es lo que se tiene que instalar primero una vez se ha instalado en el ordenador los DOS DISCOS DEL MSTS?

Se tiene que instalar el parche 1.6? o las actualizaciones que existen de Micrososf? o lo mejor es instalar la traducción de las actividades? o quizas es mejor empezar por algun Protrain, o el Combuilter? o el Xtracks y el Ytrack?

Espero que este tema me resuelva la duda, ya que algunas veces se me cuelga el programa o me hace tonterias, pienso que quizas sea el problema debido a la secuencia que se ha realizado la Intalación del mismo.

Esperando vuestra solución y ayuda quedo por aqui.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Notapor javierav » Sab Oct 14, 2006 7:44 pm

Hola.

Pienso yo que no existe un orden, exceptuando el tema del parche que si requiere tener algunas cosas instaladas antes. Para poder instalar el parche, necesitas instalar antes las actualizaciones oficiales disponibles en la web de Microsoft. Pero puedes instalar el resto de cosas en cualquier orden... primero las actualizaciones, despues las Xtracks, despues el parche, despues las herramientas tipo conbuilder, o instalar primero un tren, despues el conbuilder, las xtracks y despues el parche (previa instalación de las actualizaciones oficiales como ya dije). Es decir, no existe orden. Espero que te sirva de ayuda y no te lie aún más. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados