trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Si desinstalo el MTST y lo vuelvo a instalar... (Clik)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Si desinstalo el MTST y lo vuelvo a instalar... (Clik)

Notapor David429 » Mié Oct 11, 2006 8:49 pm

Buenas, quisiera saber si desinstalado el Simulador y lo vuelvo a instalar todos los errores de .eng se me sacaran. Es que tengo muchissimos y nose sacarlos. Ueno enrealidad solamente es un tren pero lo e borrao de "Agregar o kitar programa" y me salen todavia los errores. Gracias
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor McKane » Mié Oct 11, 2006 9:31 pm

Si desinstalas el MSTS y todo aquello tengas instalado (locomotoras, vagones, coches, rutas) y a continuación lo vuelves a instalar todo correctamente, casi seguro que no te dará problemas

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor David429 » Jue Oct 12, 2006 11:34 am

Pero lo que quiero saber es que si se me sacaran los errores. Lo acabo de desinstalar y todavia existe la carpeta de train simulator con todos los trenes. Asi que si lo vuelvo a instalar tendre los errores. Yo quiero saber como se borran todos los trenes pa que no me salgan errores. El que me da error lo e borrao pero me sale todavia..

Igualmente gracias
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Oct 12, 2006 11:41 am

¿has borrado los consist?
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor David429 » Jue Oct 12, 2006 11:50 am

No los e borrao, pero lo que pasa que me lo descargue en otra web para probar como era el GTW y el que lo izo se olvido de poner los consist en el ZIP.. Ahora mismo estoy instalando el train simulator de nuevo. E borrao la carpeta y ahora e ido a la carpeta nueva y se esta creando. Aver si se me borran los errores .. Ya hace 1 mes y pico k no puedo jugar
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor albertomlg » Jue Oct 12, 2006 12:01 pm

Hola,haber..,los errores de .eng son de fallos de trenes,no de consist...

Esos fallos están provocados porque instalaste alguna actividad que pide un material que no lo tienes y por eso te da el error de .eng,sencillamente porque no lo encuentra.

Si te descargastes el GTW no tienen porque venir los consist creados...los puedes crear tu o utilizar los que sean de una actividad que utilize el GTW.

Si tienes instalado el material del .eng que te da el error lo mas seguro esque sea ya un problema de doble nombramiento de material...te recomiendo que te leas todos los hilos relacionados con el activity analisis que lo que hace es analizar las actividades y te muestra el material de la actividad y si falta alguno puedes reemplazarlo por otro...

Espero haberte aclarado algo.Te recomiendo el uso del Train Store que muchos de estos problemas tambien te los puede solucionar o dar mas datos sobre el error. :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor David429 » Jue Oct 12, 2006 12:41 pm

Gracias
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados