trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la instalación del nuevo parche

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mié Oct 04, 2006 9:52 pm

javierlopez escribió:El hecho de que antes no tuvieras problemas y ahora si los tengas sigue haciendome pensar que puedas tener algún componente hardware del PC estropeado o funcionando incorrectamente.

PD: has instalado recientemente los sonidos para vagones y coches que hay en esta página? De ser así es muy probable que esa sea la causa de los cuelgues pues esos sonidos requieren más recursos que los propios del MSTS y eso, en según que zonas, puede originar cuelgues.


Por experiencia propia; cuidado con los sonidos. He tenido cuelgues del simulador debido a configuraciones erróneas de la (las) tarjeta de sonido y sus configuraciones.
Un cuelgue característico que he podido comprobar, es el efecto de repetición de una parte del sonido, como un eco constante, y claro, como el PC quedaba clavado, con su pantalla fija y sin responder, teniendo que tirar de botón para apagar, pues siempre le echaba la culpa al programa, hasta que mi (medico-técnico) tomo cartas en el asunto.

Era mi caso. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Julio » Mié Oct 04, 2006 10:21 pm

Tarjeta de sonido?. Yo eso ni lo he tocado para nada, ni sabría hacerlo!. Pero si hasta ahora estaba bien configurada...! Lo que sí he hecho, es instalar los sonidos en la 269.003
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor José Diaz » Jue Oct 05, 2006 11:46 am

Yo en la actividad de ter a Salamanca, antes de salir de Valladolid al estar a lado de la 321 y el ferrobus, al cambiar de vista no se me cuelga pero el sonido es muy molesto, se hoye como un pedorreo prrrrrrrrrrrr prrrrrrrrr al ritmo del motor del ferrobús al ralentí, y claro tengo todo los sonidos a tope, creo que la culpa la tiene la targeta que es integrada sonido realtek ac 97.
creí que el parche lo arreglaba porque decía increases sound bufer. pero na
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Julio » Lun Oct 09, 2006 5:29 pm

Hóla, a todos!: pues ya he reinstalado el MSTS, algunas Rutas y bastante material, he probado en el modo Exploración de Ruta, y parece funcionar todo bien.
No obstante tengo algunas dudas que preferiría aclarar antes de seguir con la instalación.
:arrow: He instalado las actualizaciones de Microsoft, pero ahora no me aparece reflejado en Propiedades de Train.exe (antes, me salía versión 1.4). Pero, aparentemente no hubo ningún problema en la instalación. ¿Cómo puedo saber si la actualización es efectiva, si realmente se ha instalado?.
:arrow: En la página de Nvidia, para actualizar los Drivers de la Tarjeta gráfica, he descargado e instalado el archivo del sitio Primario, pero ¿tengo que instalar también los otros, los de los sitios 2,3 y 4, o es el mismo archivo?
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Jokin Urzay » Lun Oct 09, 2006 5:47 pm

Hola Fuwito,

Los demás sitios entiendo que son "espejos" para lo mismo, es decir, otros lugares válidos para descargar el mismo archivo.

Mira por si acaso, si tienes una carpeta en el ordenador una carpeta llamada "Programs Files" ya que MSTS tiene sus manías y crea una "instalación" allí con lo cual tendrás que examinar con "Propiedades" los dos archivos Train.Exe que tendras en el ordenador. Por lo menos eso es lo que me hizo a mí y sencillamente sustituí el archivo dandole a copiar. Lógicamente elegí el más actualizado. :D

En cuanto llegue a casa te lo puedo confirmar examinando mi instalación.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Julio » Lun Oct 09, 2006 7:24 pm

Muchas gracias, Jokin!. Sí hay una carpeta "Program Files" en C.\ (yo el MSTS lo tengo en D:\). Y en ella hay varias carpetas, que no sé muy bien qué hacen ahí, y si deberían estar ahí, si tengo que copiarlas en D:\ o si puedo eliminarlas. Te pongo unas capturas, para ver si me puedes aclarar eso; quiero instalar todo bien y con cada cosa en su sitio, para que no me vuelva a dar problemas.
Lo que sí veo, es que aquí hay otra carpeta Train.exe :shock: y en ella sí figura la actualización 1.4 de Microsoft.
En la de Rutas, hay dos rutas originales (japan1 y japan2) :shock: y en la de Utils, creo que son archivos de la actualización Toolsupdate, no?. Ahora no sé que hacer, con todo esto que hay en Program Files; áunque supongo que el archivo Train.exe, copiarlo en D:\...\...\Train Simulator y eliminar el que hay, no?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor busferro » Lun Oct 09, 2006 7:58 pm

Hola Fuwito, eso mismo me paso a mi con algun material que por defecto se instala en Program Files.

Copia la carpeta Microsoft Games a la unidad D: y le dices que sobreescriba todo y ya esta. :wink:. Yo lo hago siempre asi y no tuve problemas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Julio » Lun Oct 09, 2006 11:00 pm

Muchas gracias, Arturo!. Así lo he hecho, y de momento parece que va todo perfectamente, y voy avanzando en la reinstalación de todo. Lo malo es que se acerca de nuevo el momento de decidir si instalo el parche (el nuevo); no sé si me atreveré, a instalarlo otra vez...
De momento, a seguir instalando, pues, áunque tengo copias de seguridad de las carpetas Trainset y consist ( y de otras importantes), he preferido reinstalar todo de nuevo, paso a paso.
Muchas gracias por vuestra ayuda!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor busferro » Mar Oct 10, 2006 8:01 am

Me alegro de que te haya ido bien con mi consejo.

Tambien te animo a instalar el parche, yo ya lo tengo y la verdad es que el MSTS mejora un monton con las posibilidades que ofrece y con las maravillas que estan implementando en el diseño de cabinas nuestros compañeros cabineros y treneros. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Julio » Mié Oct 11, 2006 12:05 am

Bueno, pues finalmente me he decidido a intentar de nuevo la instalación del parche 1.6, y ya con varias Rutas y todo el material reinstalado (¡Ufffffff...!), parece que todo funciona bien.
Ya he instalado la cabina y los sonidos a la 269.003, y la he probado, y va todo muy bien y sin bloqueos!.
Aún no he instalado ninguna Actividad, pero en Exploración de Rutas, todo va genial!.
Gracias, a todos!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados