trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como funciona el activity analisis

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como funciona el activity analisis

Notapor David429 » Vie Oct 06, 2006 1:44 pm

BUenas, Nose como funciona el activity analisis. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor David429 » Vie Oct 06, 2006 2:24 pm

Nadie save como funcionaaa? :(
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor albertomlg » Vie Oct 06, 2006 2:55 pm

Hola David ,haber...as puesto dos mensajes con 1 hora solo de diferencia...tranquilo que alguien te contestara...a esa hora no suele haber mucha gente por aqui por temas de trabajo estudios y que es la hora de comer..

Sabes usar el buscador??si es así busca,utilizalo que no muerde que yo puse un mensaje hará un mes sobre un pequeño tutorial de este programa...

Ah!!!Y bienvenido a estos lugares,pero te pido un poco de paciencia y leerte las normas

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CARTHAGO » Vie Oct 06, 2006 3:05 pm

David429 escribió:Nadie save como funcionaaa? :(

vamos a ver, no es que nadie te quiera ayudar, el problema es:
1.-Horas de trabajo.-
2.-Horas de estudios
3.-Hola de echase a la siesta..jejeje

Bueno, aquí te paso dos capturas de como se hace mas o menos.
1.- el programa es de pago, quiere decirse de que únicamente te deja ver dos rutas.-yo lo que hago es ocultar en la carpeta ROUTE, todas las rutas, excepto la que quiero luego abrir con el programa.
2.- pincha una de las rutas, la que quieres comprobar la actividad, abajo tienes las actividades que dispone esa ruta, la marcas y luego le das a analizar.-
3.- se te abre una nueva ventana..allí estará todo el material que te hace falta para esa actividad, si el material lo tienes marcado en rojo, es material que te falta (No instalado), lo puedes cambiar, lo seleccionas y luego le das a la opción replace y ya esta.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor David429 » Vie Oct 06, 2006 7:16 pm

Aa Perdonadme.. Es que ya yevo un mes sin poder jugar de tantos errores y ya no puedo mas XD!
Gracias :)
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor David429 » Vie Oct 06, 2006 7:31 pm

Lo e intentado pero no se me abre ninguna ruta .. :S Lo e intentao de todas las maneras, pero si dices que es depago pues me parece que no podre. Ademas no es en las rutas que me hacen errores son los trenes
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Oct 06, 2006 8:19 pm

David429 escribió:Lo e intentado pero no se me abre ninguna ruta .. :S Lo e intentao de todas las maneras, pero si dices que es depago pues me parece que no podre. Ademas no es en las rutas que me hacen errores son los trenes

Entonces lo que te falta es material..tendrías que ir instalando..todos los que puedas..
Un saludo..
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados