trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al cascarle en "DRIVE A TRAIN"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error al cascarle en "DRIVE A TRAIN"

Notapor INFOCA » Dom Oct 01, 2006 1:41 pm

Hola, cuando inicio el juego y le casco con el ratón en drive a train se queda bloqueado. Una de las posibilidades puede ser del parche ese que hay para msts varios posts mas abajo, el del francés no, el otro.

Alguien me podría explicar??

PD: lo estoy reinstalado, a ver que pruebe y os comento, gracias!
Avatar de Usuario
INFOCA
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:42 am
Ubicación: Estación Adif Alicante : Avda Salamanca S/N

Notapor javierav » Dom Oct 01, 2006 3:21 pm

Hola.

A mi me pasaba eso en una ruta por culpa de un fallo con las NewRoads. Después de liar una buena conseguí solucionarlo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Francesc SV » Dom Oct 01, 2006 4:17 pm

Lo que yo no sé es que tenemos que ver Dawson, Carthago y yo con todo esto, para que nos dediques un apartado especial. Y menos yo, que sólo llevo por aqui seis meses...

En fin... :wink:

Y ahora me doy cuenta de que este es mi mensaje 500 en el foro. :P
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor INFOCA » Mar Oct 03, 2006 5:06 pm

Francesc SV escribió:Lo que yo no sé es que tenemos que ver Dawson, Carthago y yo con todo esto, para que nos dediques un apartado especial. Y menos yo, que sólo llevo por aqui seis meses...

En fin... :wink:

Y ahora me doy cuenta de que este es mi mensaje 500 en el foro. :P


Simplemente, es porque es la gente con la que mas hablo, entonces os tengo puesto, pero que vamos, que si molesta, rápidamente suprimo tu nombre...
Avatar de Usuario
INFOCA
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:42 am
Ubicación: Estación Adif Alicante : Avda Salamanca S/N

Notapor Francesc SV » Mar Oct 03, 2006 6:29 pm

No es por nada, pero al no saber quien eres, me extrañaba tanta "admiración" hacia mi persona y más relacionándome con otra persona a la que tampoco conozco por su "nick" (Dawson). Me imagino que es el problema de usar nombres raros...

También me extraña desconocer tu verdadera personalidad siendo yo, según tú, una de las personas con las que más hablas :?: :?: Por lo general, suelo conocer a mis amigos...

Por lo que a mi respecta, prefiero no ser mencionado en ningún "panfleto" cuyo origen desconozco y, ya que lo mencionas, preferiría no estar en el tuyo (ni en el de nadie...)

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor INFOCA » Mar Oct 03, 2006 9:59 pm

Francesc SV escribió:No es por nada, pero al no saber quien eres, me extrañaba tanta "admiración" hacia mi persona y más relacionándome con otra persona a la que tampoco conozco por su "nick" (Dawson). Me imagino que es el problema de usar nombres raros...

También me extraña desconocer tu verdadera personalidad siendo yo, según tú, una de las personas con las que más hablas :?: :?: Por lo general, suelo conocer a mis amigos...

Por lo que a mi respecta, prefiero no ser mencionado en ningún "panfleto" cuyo origen desconozco y, ya que lo mencionas, preferiría no estar en el tuyo (ni en el de nadie...)

Muchas gracias.

Bién, en primer lugar, me identifico, tio burro!!!!jeje, de torrellano...no tienes mas opciones que yo francesc, el tio burro de la asociacion, jeje, quien va a ser, bueno Dawson es un chaval de Cehegín que estudia en Orihuela y Cathago es un hombre de la vega baja. En fin, como siempre INFOCA, liándola.

Saludos!!
Avatar de Usuario
INFOCA
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:42 am
Ubicación: Estación Adif Alicante : Avda Salamanca S/N


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados