trensim.comSimulación Ferroviaria
   

se reinicia el ordenador cuando juego al msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

se reinicia el ordenador cuando juego al msts

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Sep 13, 2006 5:02 pm

hola a todos

haber si me podeis ayudar con este problema que tengo: esque cuando llevo como unos 5 o 10 min. jugando al msts, el ordenador se reinica, esto no me pasa con ningun otro juego :? . Y otro de los errores que tengo es que cuando quiero hacer una actividad e intento moverme por las vias para poner un constist aqui o alla el juego da el tipico error y se cierra. Yo no se porque andara esto asi, si es cosa del juego, del ordenador..nu se si vosotros me pudierais ayudar os lo agradeceria :wink:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Albertopresa » Mié Sep 13, 2006 5:14 pm

No si tiene que ver, pero ese mismo problema me pasaba con Trainz.
Jugaba unos minutos y repente se me reiniciaba.
El poblema es que no me funcionaba el ventilador del la fuente de alimentación del ordenador. Se recalentaba y se reiniaba.
Sólo era con ese juego.
Mira eso por si acaso. Igual no tiene nada que ver y el problema es del juego...

Saludos
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Jokin Urzay » Mié Sep 13, 2006 6:32 pm

Buenas tardes,

Ahora no recuerdo en que sitio exacto del Foro está un hilo al respecto pero si recuerdo que daban la solución al problema, Usa el "Buscador" con la palabra reiniciar y sus variantes que seguro que lo encuentras.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor estación de avila » Mié Sep 13, 2006 6:34 pm

Como ha dicho Albertopresa, seguramente sera porque el ordenador se caliente y reinicie, otra cosa puede ser que no tengas suficientes memoria ram, ya que cuendo se sobrepasa el limite de ram el ordenador se reinicia, o, puede ser simplimente un virus
Saludos desde Ávila, Foreros!!!!!!!!!!!
estación de avila
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:09 pm
Ubicación: Ávila

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Sep 13, 2006 10:15 pm

hola a todos

muchas gracias a todos por vuestras respuestas :wink: . Lo del ventilador tiene alguna solución?. O hay que comprar otro? :? Es que como tenga que comprar otro pufff el ordenador no tiene ni un año. Porque de ram va sobrado y de todo lo demas tambien, asi que no se...

un saludo a todos :wink:

cerkanais_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Albertopresa » Jue Sep 14, 2006 1:22 am

El ventilador se sutituye por otro y ya esta....
En una tienda me cobraron 12 Euros por cambiarlo, pero si sabes cambiarlo tu, te puede costar menos de 5 Euros.
Pon la mano junto a la rejilla de la fuente de alimentación. Si notas aire es que funciona, si no ya sabes...

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 14, 2006 3:29 pm

hola a todos

Primero darte las gracias albertopresa por la ayuda :wink: . Respecto a lo del aire sale bastante poco y muy caliente(que eso supongo que sera normal) lo que me estraña es lo poco que sale, asi k no se veremos a ver como acaba esto :?

un saludo y gracias :wink:

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor feliuet » Jue Sep 14, 2006 6:42 pm

Hola

Los ordenadores actuales llevan incorporados unos sensores, que detectan la temperatura límite a la que puede trabajar el microprocesador, cuando esta temperatura supera el límite, se apaga o reinicia, lo mas normal es que se te apague sin más.

Observa bien que la CPU (la torre del ordenata), esté en un lugar en el que no pueda absorver demasiado el polvo, que se suele mover por ésas alturas, por ejemplo, si se tiene en el suelo, es mas probable que coja mucho polvo, máxime cuando ya le has hecho alguna ampliación, y quizá te has dejado alguna ranura trasera sin el protector...

Es posible, también, que no sea el ventilador de la fuente de alimentación, si no el del propio micro, y eso es lo mas frecuente.

Con un aspirador potente, o con un pincel grueso pero fino, límpia de polvo las aspas del ventilador, es extraño que a un ordenador de tan sólo un año, le pasen estas cosas.

Si esto hace tiempo que te ocurre, y no has hecho nada, cuidado si cambias el ventilador, pues te puedes quedar con la parte superior del micro pegada a su base.

Siempre será mejor invertir en un buen ventilador, que no en un micro, placa, etc. No pongas uno de 5 euros, porque acabarás teniendo el mismo problema. Un buen ventilador oscila entre los 15 a 20 euros, y vale la pena.

Espero que puedas resolver tu problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 14, 2006 8:16 pm

hola a todos

gracias feliuet por tu respuesta vere que puede hacer :wink:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor José Diaz » Vie Sep 15, 2006 10:00 am

en un número de computer hoy, decían los complementos para un pc sea el uso de editor o juegos en este apartado tienes, un ventilador de 16 cm contrlolador frontal de temperaturas y regulador, de velocidad de ventiladores el que salga el aire poco y caliente es señal de alarma, limpia el ventilador , o sino cambialo inmediatamente riesgo de fundir el procesador y lo que costaba, 15 euros ahora sserían 300 o más.

PD Cada cierto tiempo se debe realizar un a R a nuestro PC limpieza de ventiladores, carcasa, archivos viejos, desfragmentar y hacer copias de seguridad y por último quitar lo que no necesitamos, liberaremos recursos y MSTS irá mejor y tendreis el Pc como nuevo :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Jokin Urzay » Vie Sep 15, 2006 3:57 pm

Buenas tardes,

Resbuscando por TRENSIM, al final lo he encontrado, y este es el hilo al que me refería en mi anterior intervención, aunque veo que los amigos del foro, que para eso estamos, ya te han solucionado el problema.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15


Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor 850-coupe » Vie Sep 15, 2006 8:04 pm

Saludos, a mi me pasaba lo mismo y asi lo indique en este lejano POST:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Me alegro que se te haya solucionado, y leyendo el tema al que se refiere Jokin Urzay me he dado cuenta de que en ese ordenador tengo un monitor de CRT, no había caido con probar con un TFT porque me pareció que no había diferencia aparente en carga grafica ??? garcias por decirlo de todo se aprende, yo lo deje por imposible, en ese ordenador no me iba , se reiniciaba y solo arrancar el juego el ventilador ya iba a tope, lo probe todo o casi todo lo probable pero nada, al final monte este ordenador en el que escribo para internet y aqui si va bien, aunque la gráfica es AGP, aunque por lo leído tampoco era el problema.

Misterios de la informatica, los caminos de los bits son insondables, y los de las graficas y los drivers y..........
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados