trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De los trenes de civia

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

De los trenes de civia

Notapor danitorradogonzalez » Mar Sep 12, 2006 8:45 pm

Hola amigo estoi buscando un tren de Civia de las nuevas de cercanias i no lo en cunetro por ninguna parte de la red de internet si alguien sabe de alguna parte donde me la puera bajar para el trensim de microsoft que me lo diga si esta en preparacion tambien a demas una cosa que queria comentar moladia que como despedida de las unidades del metro de la linia L5 las 1000 agan la ruta con la locomotora para recordad los biejos momentos que tubo en su dia i que ha hora la gente la ba dejando mas por las 5000 las nuevas unidadaes del metro que las iran poniendo por todas las partes del metro de barcelona i que alguien me enseñe una foto si hai o que me diga donde estas para berla del la nuevas unidades que ban hacer para la nueva linia del metro de barcelona


Gracias...........
daniel torrado por que sera que hai tan poco del metro de barceloan i cosas asin
danitorradogonzalez
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 08, 2006 11:40 pm
Ubicación: española

Notapor BCN Término » Mar Sep 12, 2006 8:51 pm

1- No hace falta que abras varios hilos para preguntar las mismas cosas una y otra vez.

2- Sobre las cuestiones que planteas se ha hablado en distintas ocasiones en el foro, si usas el buscador las encontrarás sin que haga falta preguntar y preguntar.

3- Los autores hacen lo que quieren en unas ocasiones, y lo que pueden en otras. No por que un usuario pida rutas y modelos se van a decantar a hacerlos para ti.

N C.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados