trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola a todos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor GuillermoMB » Mié Sep 06, 2006 4:39 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto del mundillo de MSTS, actualmente me manejo bastante bien con trainz, pero los modelos que se sacan en esta "casa" son excelentes, me los e estado bajando todos, y no me atrevia a entrar, pero un amigo mio, en concreto Boleamj, que dsde aqui le mando un saludo :wink: y aprovecho para decirle que entre de nuevo, me recomendo que entrase, porque a ultima hora cuando me compre el nuevo ordenador, MSTS me empezó a dar bastantes problemas, por ejemplo, me daba error diciendo que no tenia el cd dentro del lector, mi version actual es la 1.0.0.0, donde se descarga la siguiente a esta?

Gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Igarte » Mié Sep 06, 2006 4:57 pm

Hola Guillermo,

Que bien, otro de Valencia, somos pocos me parece, bienvenido a este fantastico foroy espero que te podamos solucinar todos tus problemas y que tu nos ayudes con los nuestros.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor GuillermoMB » Mié Sep 06, 2006 5:00 pm

Gracias Igarte, OFF TOPIC: Que sepas que no me e perdido ningún post del Aumotor Zaragoza, animo, lo estas llevando a buen puerto!
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Igarte » Mié Sep 06, 2006 5:02 pm

Muchas gracias :oops:

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron