trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para los que no pueden comprar un raildriver

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Feb 18, 2006 3:23 pm

Claro, a nuestro querido MSTS, ya le pesan los años. Pero bueno, confiemos, que los futuros simuladores habrán nuevas puertas en ese campo también, sería una sugerencia a hacer también a los desarrolladores del Rail Simulator.

Un saludo.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor jogomo » Mié Mar 01, 2006 6:27 pm

Para los "manitas" http://surf.to/buttonbox
jogomo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 01, 2003 12:07 am

Notapor fabian_matias » Vie Mar 03, 2006 2:05 am

Yo lo logre con mi volante, ya que lo puse en modo "simulador de vuelo" y pude logarlo bien, pero pienso hacerme un joystick de 5 ejes o mas para hacerme un raildriver hecho en casa
[date=1141348130]
Raúl escribió:A mí, que soy un pocobastante torpe para esto de la informática y los juegos me cuesta imaginar conducir una japo con un joystick
¿Cómo se consigue reunir todas las funciones en el mismo?
Esto es, vistas de cabina y exteriores, inversor adelante/neutro/atrás, regulador, freno independiente, freno automático,
hombre muerto, enganchar/desenganchar, bocina, girar/mover imagen...

Raúl


Yo usaba volante de 4 ejes 4 botones y teclado al mismo tiempo,
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor caracolas » Mié Abr 05, 2006 1:30 pm

Cristian_Madridtren escribió:Eso me gusta, la idea de Gabi y de Caracolas, pero alguien me puede decir que esque no me enterado muy bien ( que sí que lo he leido ) como se conecta al ordenador tantas cosas, se unen todas en una clavija ¿o cómo va ésto?

La idea es Muy Buena, yo no más se lo comento a mi padre y me empieza a sacar ideas e ideas e ideas, y mi padre no es abogado no les va a decir nada.... :lol:

Un Saludo
Cristian



Una sintesis del esquema de la idea de aprovechar un teclado viejo:
Adjuntos
mandos MSTS.jpg
mandos MSTS.jpg (34.64 KiB) Visto 11117 veces
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Raúl » Mié Abr 05, 2006 2:11 pm

Caracolas, olvidaste poner el material necesario:

goma de mascar, una lavadora de carga frontal, pinzas de tender la ropa de las de madera, un tambor de detergente vacío, pan de molde, 250 gr. de salchichón de pavo, 4 bombonas de acetileno, varias traviesas de madera viejas, 32 metros de carril, el volante de un SEAT 127 GTi, una calculadora sin función Euro, una botella vacía de 1,5 litros de agua mineral, un cepillo de dientes y un poco de hilo dental, a ser posible sin usar.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor landerman » Mié Abr 05, 2006 2:21 pm

¿Os acordais de los famosos inventos del profesor Franz de Copenhage (creo que se escribía así) en los antiguos TBOs?
Pues clavadito, clavadito. :lol: :lol: :lol:
Pero si funciona...
Saludos muy cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor caracolas » Mié Abr 05, 2006 2:32 pm

bueno otra opcion con mas gramoor es comprar una locomotora nueva, serrucharle la cabina, y en ésta intalar blue too (o como se escriba).

NOTA en el PC tambien es necesari instalar conexion inalambrica.

El resto de la locomotra nos puede servir para fabricar una granja escuela, o un parque temático, con visitar guiadas.

...AH Raul, gracias por echarme el cable con los materiales, pero se te ha olvidado lo del collarin del tapon de Wisky D&C :lol:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor jupesaga » Mié Abr 05, 2006 3:01 pm

Me he comprado por mi cumpleaños el raildriver pero tengo problemas a la hora de configurar el regulador.

¿Alguien me podría explicar como va?

Gracias
jupesaga
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:06 pm
Ubicación: Vallecas

Notapor Raúl » Mié Abr 05, 2006 3:06 pm

caracolas escribió: blue too (o como se escriba)


:maestro:
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor javierfl » Mié Abr 05, 2006 3:29 pm

jupesaga escribió:Me he comprado por mi cumpleaños el raildriver pero tengo problemas a la hora de configurar el regulador.

¿Alguien me podría explicar como va?

Gracias


Ya sé que es una pregunta tonta pero ¿Has instalado los drivers?

Si lohas hecho, que supongo que sí, dinos concretamente cual es el problema. Recuerda que con MSTS el Raildriver exige tener activado lo que sale en pantalla con f5.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Divi4p » Mié Abr 05, 2006 3:36 pm

caracolas escribió:bueno otra opcion con mas gramoor es comprar una locomotora nueva, serrucharle la cabina, y en ésta intalar blue too (o como se escriba).


Curioso que esto no es para nada algo anormal en la simulación aérea... (quitando que los aviones que "serruchan" son para desguazar..).

Hacerse uno la cabina en casa está fácil, lo complicado es conseguir piezas originales, al menos las de aviones las fabrican y las venden y también es algo complicado el trabajo de "manitas" y electrónica... pero estaría cojonudísimo...

Una lástima que quitando BVE (que va suave suave con cualquier joystick) ningún simulador soporte utilizar joysticks.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Antuan » Lun Sep 04, 2006 11:06 pm

Hola.

El tema es muy interesante pero algo complejo. Y tengo una serie de preguntas:

¿Se podría lograr lo mismo con un teclado USB? los usuarios de portátiles tenemos difícil conectar uno normal.

Tengo un mando de gases de F-15 que usaba con el Flight Simulator, cuando mi ordenador era normal y tenía puerto Joystick. Sé que existen adaptadores Puerto Joystick-USB, pero, ¿funcionaría en el MSTS?

¿Cómo se adapta un mando progresivo, como los de potencia ó freno que utilizan dos teclas en MSTS? ¿conectando de algún modo un potenciómetro?

Tengo conocimientos básicos de electrónica y alguna vez me he fabricado un Joystick, por ejemplo para el Atari ST. Quizás éstas preguntas sirvan para arrojar luz sobre el tema...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados