trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como se instalan las cabinas?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como se instalan las cabinas?

Notapor peibol » Mar Ago 15, 2006 11:13 am

hola amigos ferroviarios , como de costumbre en mi necesito ayuda , hace poco m baje un paquete de esta pagina q era de la 289 el caso es q viene como instalarla xro mas bien no m deja hacer nada
me explicare:
el paquete es un archivo winrar , vienen 2 carpetas uno es el de bocinas q parece q es opcional y el otro es cabview , luego aparte viene como instalarla y como instalar los sonidos

aparte de esto tambien tengo la negra cn instalar rutas ultimamente solo e logrado instalar aranda de duero y leon sahagun , rutas como metro tren , sideron cercanias grandes lineas me an dao planton , simplemente no figuran en el juego , ejecutan la instalcion pero no aparece en el juego , cn las descargas de los trenes no pasa nada

gracias por la ayuda que me podais dar de antemano :D
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 23, 2006 11:01 am

Has probado a instalarlas en la carpeta ROUTES del juego ?No soy un experto-no hay mas que ver mis post/demandas de auxilio,pero algunas rutas se instalan fecto en el panel de inicio,veras las carpetas,solo tienes que cortar y peger
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor McKane » Mié Ago 23, 2006 11:11 am

¿Tienes instalados los X-Tracks y New Roads que necesitan?

En cuanto a la cabina, tienes que copiar la carpeta Cabview a la carpeta de la locomotora, y si se diera el caso (1) , cambiar la línea del .eng de la locomotora que especifica la cabina.

(1): Nombre del nuevo archivo .cfv distinto del anterior

un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados