trensim.comSimulación Ferroviaria
   

peligrosos?????????

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

peligrosos?????????

Notapor estación de avila » Mar Ago 15, 2006 8:46 am

Me he comprado un ordenador nuevo y es bastante bueno y caro, no me atrevo a instalar add-ons para msts
¿pueden traer virus o poner el ordenador en mal estado?
Una aclaración: Los Add-Ons solo me los bajo desde tren-sim
estación de avila
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:09 pm
Ubicación: Ávila

Notapor sanvibrother » Mar Ago 15, 2006 9:30 am

Hola, saludos a todos, sin excepciones.

Comprendo perfectamente que al haberte comprado el ordenador, y más siendo bueno y caro, ya que lo bueno bonito y barato como que hay que creer en milagros excepto los add-ons de Trensim que estos sí que son buenos por calidad, por que no llevan "caca", bonitos porque salta a la vista, son una maravilla, y baratos más que baratos gratuitos y eso sí que es una bendición.

Bajo mi punto de vista personal, puedes bajarte add-ons de cualquier página y digo cualquier que inspire confianza pero siempre procurando tener el antivirus actualizado y con la protección en tiempo real activada.

Una vez descargado el archivo, pásale el antivirus, y al más mínimo indicio de probable, aunque sólo sea probable infección, a la papelera! y el link pasa a formar parte de mi "lista negra" personal.

Creo que es una precaución digamos casi obligada en pro de la salud de nuestro Pc.

Saludos a todos sin excepciones.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: peligrosos?????????

Notapor landerman » Mar Ago 15, 2006 10:00 am

estación de avila escribió:no me atrevo a instalar add-ons para msts
¿pueden traer virus o poner el ordenador en mal estado?
Una aclaración: Los Add-Ons solo me los bajo desde tren-sim

Hombre, de otro sitio no sé pero sería la primera vez que un Add-On descargado de TrenSim tuviera "virus" :roll:
Y si el ordenador se te pone como tu dices "en mal estado" no sería por eso sino por algún fallo achacable más bien a problemas de falta de recursos o incorrecta configuración del hardware (tarjeta gráfica, por. ej.) o de errores nuestros, por inexperiencia o por no seguir correctamente las indicaciones de instalación. Esta es mi opinión basada en mi experiencia hasta el momento.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierav » Mar Ago 15, 2006 12:27 pm

Buenas.

Los archivos subidos a TrenSim se presuponen libres de virus cuando los envían los autores. Por si fuera poco, el servidor periódicamente realiza escaneos con el software antivirus para detectar cualquier virus a tiempo. Puedes estar tranquilo al menos con los archivos bajados de TrenSim.

Si es cierto que a veces han dado determinados archivos positivo ante determinados antivirus, pero eso se debe a errores en las definiciones de virus, que detectan los instaladores de usamos como software malicioso. Normalmente se avisa a la empresa y en la siguiente actualización del antivirus se corrige el problema.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados