trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MPROFILE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MPROFILE

Notapor alvaro_malaga » Dom Ago 06, 2006 9:23 pm

Hola, cada vez que intento ejecutar train simulator, mi pantalla "salta" a otra pantalla cuyos iconos son mas grandes y sale una pantallita que pone MProfile. Al cabo de unos segundos me dice que necesita el hardware de aceleracion.

No tengo ni idea de lo que es eso ni como puedo solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
alvaro_malaga
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:18 pm

Notapor albertomlg » Dom Ago 06, 2006 9:43 pm

Bien venido al foro,vecino.
Eso es porque te falta el dirext,cuanod te pregunta en la instalacion si kieres instalarlo le abras dado a no,y ay k darle a k si.Prueba eso y nos cuentas.

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor alvaro_malaga » Dom Ago 06, 2006 10:29 pm

Pues nada. Seguí el consejo. ni siquiera con dirext.

Llevo casi una semana sin poder jugar y estoy "atacao". estaba super enganchadisimo al train simulator.
alvaro_malaga
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:18 pm

Notapor albertomlg » Dom Ago 06, 2006 10:37 pm

as formateao el ordenador antes d k te diese el problema o as instalado algo??prueba /programas/train simulator y dale a una cosa q es trouble shooter oa lgo asi..yo nunca le e dao ni lo e utilizao pero se que hay gente que tenias problemas y abiendo utilizao eso se le a solucionao.

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor alvaro_malaga » Lun Ago 07, 2006 2:17 pm

Espero no resultar pesado, pero ni siquiera con trouble shooter se puede. Hace poco formatee el ordenador. Volví a cargar windows xp y reinstalé train simulator. En principio funcionaba, pero las imagenes iban muy lentas. Se vé que toqué algo que no debí, porque ya no puedo ejecutarlo. Siempre me pone MProfile y que necesita el hadware de aceleracion.

Sigue sin funcionar.
alvaro_malaga
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:18 pm

Notapor patocles » Lun Ago 07, 2006 2:35 pm

Si acabas de formatear el disco conviene que pruebes también a volver a actualizar los controladores de vídeo de tu tarjeta.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor alvaro_malaga » Mar Ago 08, 2006 7:22 pm

Bueno pues problema solucionado. Aunque haya tenido que ser de la peor forma. He formateado el PC y vuelto a cargar tanto windows XP como Train Simulator. Ahora todo funciona correctamente.

En cualquier caso, gracias por la ayuda recibida.

Saludos.
alvaro_malaga
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:18 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados